2012

Chiste de viernes – El Matrimonio y el psicólogo

El_matrimonioUn matrimonio acude al psicólogo tras 20 años de convivencia.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que ha tenido durante los 20 años:

– Poca atención
– Incomunicación
– Sensación de vacío
– Soledad
– No sentirse valorada
– No sentirse amada
– No sentirse deseada…

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván, le quita la ropa y practica con ella sexo salvaje durante más de una hora.

Mientras tanto el marido, atolondrado, los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda… cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla aun excitada y aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:
– Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde:
– La puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo Fútbol.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Cereshanti Shanti Shanti

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • 14 mins y nadie ha comentado? onde andan !!!!

    • Salvador Hernández

      Bayron, estimado colega disculpe ud. la intromisión a su atinado comentario, pero el Consejo del H. Hazme me envía a decirle que CHASM por pr1m1s, tenga usted un buen día.

    • LacayodelChilakil

      No han abierto los cibercafes

  • Entra un señor a un bar, feliz de que se va a casar e invita a todos una copa…
    – El cantinero le pregunta:
    – Y esa felicidad, ¿a que se debe?
    – ¡Es que me caso mañana!
    – ¿Y se puede saber quien es la afortunada?
    – ¡Claro! Mi novia se llama Peggy…
    – ¡COMO!¡ Pero si Peggy es putisima! ¿Cómo se va a casar con una mujer así.?
    El joven desconsolado se va a otro bar, al otro extremo de la ciudad, entra a un bar y vuelve a invitar a todos…
    El cantinero le pregunta:
    – Amigo, ¿tanta felicidad a que se debe?
    – Es que me caso mañana…
    – ¡Caramba! ¡Lo felicito! ¿Y cómo se llama la novia?
    El tipo temeroso le dice
    – Peggy..
    El cantinero dice..
    – ¡Esta Peggy tan puta y se va a casar! Recapacite amigo: esa mujer se ha acostado con todos los de este bar.
    El cantinero pregunta en voz alta
    – ¿Quién se ha acostado con Peggy?
    Y todos alzaron la mano. El tipo sale furioso y se va al centro a beber a otro bar, pero lleno de decepción.
    Y el cantinero le dice:
    – ¿Qué le pasa amigo que lo veo triste?
    – Es que mañana me caso y todos hablan mal de mi novia.
    El cantinero le responde:
    – Amigo: siempre van a hablar mal de una mujer, siempre dirán que es una zorra. Usted no haga caso a esos comentarios. Ni que se fuera a casar con Peggy. ¡Esa si es putisiiiisiima!

    • leai

      Jajajajajajaja ese debió ser el chiste de hoy

    • jose lucka

      el próximo viernes sale como post estelar…ahhh pero escrito por otro

    • jajajajajajajaja.

    • jajajaja, ya se Pepa, ni Pepe dijo Pipo……

    • jose lucka

      Y LUEGO POPO….

    • Hola pepilla!

    • jose lucka

      QUIBO COMPA CHAVA.

    • Rudísimas declaraciones de parte de alguien que ayer dijo ser niña…mmm…interesante…

    • jose lucka

      es que estoy hablando como chola……así hablan en el barrio, no?

    • según mis datos…creo que es correcto shiki’a

    • jose lucka

      y tu dudando de mi.

    • like

    • LacayodelChilakil

      Para evitar dudas mande una foto de usted posando en poca ropa :)

    • jose lucka

      grosero………….

    • LacayodelChilakil

      Mas bien vivillo…

    • Uy muy buen no me cago de la risa

    • Chingaquedito

      jajajaa

    • Sancasmeo

      jajajajajajaja ya me hisciste el día hermano

    • jajaja like

    • hernan muñiz

      mamalo decia y papa lo repetia

    • El novio era la rana rene, lo hacia pendejo con todos los mopets , especialmente con gonzo , porque es de nariz ancha …ok no pues

  • Hijo, eché tu cartera a la lavadora.
    —¡Pero mamá! todo el dinero se me va encoger.
    —¡CABRÓN! ¡¿En eso gastas el dinero que te doy?!

    • NoSoyRubia

      Jojojojojo!!! Vienes con todo.

    • hafyrma…. :P

  • -Oye, mi mamá quiere ser tu suegra.
    -Uy, la mía quería ser cantante y tampoco se le hizo

  • Un marido a su mujer:

    – María, esta noche nos vamos de putas.

    – ¿Cómo que de putas?.

    – Sí, yo con una puta, y tú con tu puta madre.

  • -¿Me das tu mano?

    -¿A dónde vamos?

    -A ser felices.

    -¿De verdad?

    -No es cierto, vamos a la farmacia, por condones

  • -Ay, suegra. Le quedó muy rica.

    -¿La cena?

    -No, su hija. Está bien pinche sabrosa

  • Buen chiste chere.

  • Ruben Pérez Mora

    Que tal, esto llegó a mi fb…
    Paquiar (v.prnl): Dícese de la acción de caer profundamente
    dormido en un plazo relativamente corto (5 mins). Ej: “Estaba tan cansado
    que me paquié al tocar la almohada”.

    • NoSoyRubia

      Qué tal… aquí todo bien…
      ju kers.

    • NO

    • LacayodelChilakil

      O.o

    • y el chiste???

  • estaban dos cholos bailando break dance en la plaza cuando llega un policía y les pide el permiso para trabajar y ya no, pues uno de los cholos lo reta a unos pasitos y ya pues el cholo saca un paso aca chido y ya pues el policía también no, y ya de rato pasa un chavillo vendiendo chicles y le dice al poli “ira pendejo un cholo te está chiflando” y el policia sale corriendo a madres y los cholos ganan esta batalla peo no la guerra, y ya luego el cholo que no bailó le da vergüenza por que traía las cintas de los zapatos al revés

    • Lorenzo Rafail

      pinchi chachin… tan temprano y ya atizado. tenga su laique

    • está en ofertón

    • Di*

      Jajajajajajajaja este debió ser el chiste de hoy.

    • si Di* deberíams de proponerlo jaja

    • ta no le entendi, a caso sera porque no soy cholo

    • te falta hazme

    • Lorenzo Rafail

      te falta calle

    • ti falta itacate

    • nop, solo te falta hazme

    • ElverGonenti

      te falta mezcla

    • LacayodelChilakil

      Te falta un diccionario

    • te falta una chela

    • te falta ser swinger

    • Ese pachuco, le sienta bien ese corte de cabello, aysta su like antes de que se me olvide.

    • A vientan a un cholo y un chilango de un edificio quien cae primero, el chilango, porque el cholo se viene pintando las paredes, ja ja

    • y quien se golpea mas? el chilango , porque siempre caen mal

    • ja ja ja ta chido, tenga su like

    • falta mi lais chachón! sobres cuajate!

    • wichimameyo

      alguien alguna vez te ha dicho que escribes puras pendejadas? digo con todo respeto

    • darkotik

      neta que es divertido leer asi ya pues no y luego aca chidos los chistes y asi no pues ya la cuentas y asi te ries y luego agarras mas resistol y cemento y ya pues acabas el chiste

  • jajajajajaja! buen chiste

  • Di*

    Jajajajaja muy bueno, me dieron ganas de ir con el Doc.

    • Kacano

      Dr. Kacano a sus órdenes

    • Dijo doctor no veterinario

    • NoSoyRubia

      Urgidazoooo!!!

    • Kacano

      Omitete, metiche.

    • NoSoyRubia

      ok u_u

    • Dr . Almada a sus Desordenes

  • humberto garcia aguayo

    Se encuentra un compa y una morra descansando después de tremendo palo que se echaron, el compa con mirada perdida en el techo y la morra empieza a darle pequeños pellizcos en los gumaros (testículos), se los acaricia de arriba abajo y se los pellizca de nuevo, le jala uno que otro pelin, se los vuelve a acariciar solo que ahora de abajo hacia arriba, mas pellizcos, hasta que el compa se anima a preguntar
    – Que onda ¿te gustan?-
    a lo que la morra contesta

    – No es que me gusten tanto, pero es que, la verdad, desde que me opere, ¡Extrano mucho los mios!-

    • Sancasmeo

      jajajajajajaja

    • chido su chiste le doy un like

    • LacayodelChilakil

      le doy un like por su anecdota.

  • Estudios en el área de las bebidas alcohólicas han descubierto recientemente que la cerveza contiene hormonas femeninas por lo siguiente:
    1. Al beberla manejas de la chingada
    2. Dices puras pendejadas
    3. Nadie te hace caso

    • NoSoyRubia

      =/

    • me lo pasó el sancasmiadas dijo que si no lo subía no me invitaba a la posada y lo hice en contra de mi voluntad, lo juroo….snif

    • LacayodelChilakil

      Ahora entiendo porque al estacionarme cuando pregunto si quede muy lejos de la banqueta me contestan: la banqueta de la derecha o de la izquierda…true story

  • SEUCRATES

    me estan copeando las notas

    http://seucrates.blogspot.com.es/

    • jajajaja chido su chiste , le doy un like

    • LacayodelChilakil

      el mejor de la semana creo

    • ah faltaba mi laic, tenga pendejazo!

  • Escarcha

    – mi amor, me veo gorda con este vestido?
    – mmm… te digo la verdad y no te enojas?
    – claro cielo, te lo prometo
    – me chingué a tu hermana!

    • Kacano

      XD chido we

  • Esposa: ” ¿Amor puedo ir a una fiesta yo sola esta noche?” : )
    Esposo: ” Dice un refrán: agua que no has de beber…se lo lleva la corriente” : |
    Esposa: “…pero mi vida, así no va…”
    Esposo: ” ¡Y tu tampoco pendeja, siéntate antes que te putieeeé!!!”

  • – mi vida…me compré un vestidito nuevo…¿como me veo?
    – te ves preciosa, mi cielo! : )
    – ¡no seas mamón! abre los ojos y dime como me veo!
    – ¡no quiero, tengo mucho miedo….!

  • – me me me me me dddddaaa uuunnnnn eeeee-loooloo-ttee
    – ¿con chile o sin chile? : )
    – si si si si si si si si siinn chi chi chi chi lee
    – ¡ ay no mames, ya le puse!

    • HiedRa_V

      jaj

    • LacayodelChilakil

      jajajajaja mamila

    • jajjajajaja

  • – Doctor doctor tengo mucho pelo que padezco?
    – padece un osito!

    u.u

    • NoSoyRubia

      Awww!! :’)

    • Va william levy al doctor porque le duele el estomago:
      -Doctor , doctor que padezco?
      -padece putito.
      Y ya el doctor se va corriendo en chinga

    • Randallll

      Se va corriendo a madres ¬¬

  • SEUCRATES

    no

    jjujujujuju

    yo me comi unos tacos de carne de animal, le eche mayonessa y la neta esta sabroso

    juujjujuju

  • Kacano

    Se encuentran dos amigos que no se veían hace tiempo. Uno le dice al otro:
    – Que alegría verte. Se nota que te ha ido muy bien. ¿A que te dedicas?
    – Nombre hermano, monté el mejor negocio del mundo…
    Una casa de putas y una de maricas.
    – No me digas. Pero eso debe ser muy difícil!
    – No, para nada…lo difícil fue al principio, que nomas eramos mi mujer y yo!!!!

    • ja ja ja, muy bueno, tenga su like

    • Kacano

      Tenga el suyo por risueño broda.

    • NoSoyRubia

      O_o’

  • En la noche se toma un borrachín con una monjita y la empieza a golpear brutalmente, la tira al piso y al ver que no reacciona, se reincorpora y echándose el copete a un lado le dice:
    – ” Levantate pinshi batman, sigue lushando!”

  • urgidaza detected!!

  • SEUCRATES

    pronto tumbare este blog a la verga

    • El Barto

      pidele a Dios !!!! Ok no

    • SEUCRATES

      pidamos juntos, arrodillate y recdemos unos apas nuestros

    • LacayodelChilakil

      con un martillo y tu cuchara ¿¿

    • a sentones te va a llevar tiempo…ya vas tarde hijo!

  • Kacano

    Era un tipo que tenía una amante tan fea pero tan fea…que todos pesaban que era su esposa.

    • SEUCRATES

      no lo entendi

    • por puñetas!

    • SEUCRATES

      ¿que es puñetas?

    • Es un sinónimo de narquillo de quinta, ignorante y con pésimo gusto por las rolas de balazos…y así…

    • SEUCRATES

      si dejo de escuchar los corridos de el komander, y escucho los de justin bieber,¿no sere un mero puñetas?

    • oigas lo que oigas siempre lo serás…y así…

    • LacayodelChilakil

      No.

    • NoSoyRubia
    • este bunghole oye todavía mas corrientes

    • HAZ de cuenta que…
      luego te explico

    • es que eres la amante

    • ↓↓↓↓↓puedes indicarle la salida a plancton? y te doy un laic

    • Sancasmeo

      jajajajajajajajaj

  • Di*

    Un gay le dice a un policía : poli, poli afuera de mi casa hay una rata.y le contesta el policía : que quiere que se la meta? Y le dice el gay: si pero primero mate la rata. Si todos ponen chistes pendejos por qué yo no?

    • quedaba mas mejor asi:

      Un gay le dice a un policía : poli, poli afuera de mi casa hay una rata.y le contesta el policía : que quiere que se la meta? Y le dice el gay: si pero primero mate la rata y la rata salio corriendo a madres

    • Di*

      Jajajajaja si , ta más mejor el tuyo * ahí ta su estrellita

    • NoSoyRubia

      jajajajajajajaja!!!

    • o el marica que llega corriendo con el tránsito y le dice: “rápido venga porque atropellaron a un perrito” y el otro le dice: ” y luego que?¿quieres que te lo entierre? y el jotillo dice: “primero vamos a ver como está el perrito…!!”

    • quedaba mejor asi:
      Un gay le dice a una rata : Ratis , ratis , afuera de la casa hay un policia , y le contesta la rata . criiiiiiiiiiichh riiiiissh (sonido de ratas) y se va corriendo a madres

    • like por mejor efecto de sonido

    • LacayodelChilakil

      Like si lo leiste haciendo los sonidos

    • buen punto

    • jajajja está chido

  • NoSoyRubia

    Dice su mujer que los viernes ella puede llegar en taxi.

    • SEUCRATES

      aqui en apatzingan no ahi taxis

    • NoSoyRubia

      Pos entonces en Calandria.

    • tapatía detected!

    • NoSoyRubia

      Nop…. :P

    • Sancasmeo

      Wey es Viernes de chistes, alivianate

    • pero hay un chingo de burros, sobre todo analfabestias

    • LacayodelChilakil

      burrotaxi ¿¿

    • voy a requerir de sus servicios el día 24

    • NoSoyRubia

      Lo siento, no soy Psicóloga, pero el del chiste a lo mejor puede atenderlo. :D

    • creo que sus líneas eran: “ooh ¿es usted taxista? y luego yo decía: ¿a donde la llevo güerita? …en fin, será en otra ocasión, por lo pronto tenga su laique

    • NoSoyRubia

      Pero el 24 ni es viernes!!! jejejejejee….

  • HiedRa_V

    el próximo viernes todos están cordialmente invitados a la fiesta de Shanty en su casa.

    les hago llegar la dirección vía mail.

    • HiedRa_V

      *casi todos.

    • : (

    • por onde vive , yo no voy a cualquier barrio

    • Sancasmeo

      Espero mi invitacion

    • Cereshanti

      claro que yes!!!!

    • LacayodelChilakil

      Esperamos que si nos llegue la invitacion

    • INK

      Pero ya se donde vivo pa’ que me mandas la dirección…

  • ShiKi

    Cere, pa’ que lo quemaste primero en el face? :P

    • LacayodelChilakil

      agregueme al face…. :(

  • SEUCRATES

    ayer la vi paseando por ahi con sus camotes

    • agarra la onda , es viernes de chistes!!

    • este pinche plancton viene en plan grande dice que todo fue un compló y que saboteará el blog, ¿como ves? jajaja

    • no es buena idea poner internet en los reformatorios de menores

  • SEUCRATES

    agrengenme a zello

    seucrates me llaman

  • ↓↓↓↓↓este era un tipo tan mentiroso que decía que dominaría al mundo y tumbaría este blog ↓↓↓↓↓

  • •Toc! toc!
    •Quien es?
    •Andres!
    •El que viene cada mes?
    •Nooo.. El que viene cada 6 años!
    •Pinche AMLO (Andres Manuel Lopez Obrador) eres un desmadre!
    Jajajajajajajajajajajajaja

    • ShiKi

      Sin la aclaración de los parentesis, hubiera sido un poco mas jocosón.

    • Cereshanti

      jajajaja y puedes jurar que iba a faltar quien preguntara que es AMLO, jajajajaja

    • ↓↓↓↓↓

    • lo siento, pero asi venia de donde me lo piratie jajajaja

  • El Chilakil se compra un reloj Rolex y se va de pedo, se emborracha, y al día siguiente se da cuenta que se lo robaron.
    El Chilakil muy molesto se dijo:
    – Ese fue el maldito taxista que me trajo, pero acá lo voy esperar, cuando lo vea lo paro y le voy a reclamar que me lo devuelva el puto.
    En eso lo ve pasar y lo para, enseguida le ve el reloj y El Chilakil le dice:
    – Verga primo: que reloj tan bonito. Yo tengo uno igualito. Cuánto te costó?
    A lo que le dice el taxista:
    – Nada!, Anoche se montó un bato borracho y me dijo que si me lo cogía me daba el reloj!
    El Chilakil le dice…
    – Bueno casi no se parece, por que el mio es mas negro
    Jajajajajajajajaja

    • Salvador Hernández

      ROLEX NEGRO???

  • SEUCRATES

    quiero saber su opiniones sobre esta frases que me he inventado?

    -en guerra avisada muere menos gente

    -las guerras vienen y van. mis soldados permaneceran eternos

    Reciclados y es que “El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección

    • NoSoyRubia

      Pos te falta como pulir más tu idea. Pero tienen sentido.

    • SEUCRATES

      “La senda de un guerrero es solitaria”

    • NoSoyRubia

      Esa no es tuya… nop.

    • SEUCRATES

      si me la invente

    • NoSoyRubia

      Transformer?

    • SEUCRATES

      es parecida

    • NoSoyRubia

      A weno.

    • SEUCRATES

      Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

    • NoSoyRubia

      I have a Dream!

    • exitazo de ABBA

    • ElverGonenti

      te gusta vivir y soñar, pero lo que mas te gusta es.. jotear !!

    • Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, es que como te fascina mamar!!!

    • te la jalaste, querás decir!

    • Esa es de Ryu en street fighter , no seas “copeon”

    • SEUCRATES

      no. es mia

    • Sancasmeo

      ésta tambien es tuya

    • esta es la tuya puto!!!

    • Mi opinión es que tomes urgente un curso de ortografía básica para pendejos, que buena falta te hace ¿acaso no te das cuenta que escribes con el culo (ppsa) ?

    • Cereshanti

      Oh Jesus My God The Power The Power
      My God My God I love You

    • sarcasm mode: ON or just: seucrates cromadora detected?

    • LacayodelChilakil

      Tibet¿¿¿

    • me salió lo muñoncillo, jajaja

    • LacayodelChilakil

      muñoncillo pecho amarillo

  • Entran unos siameses con un doctor y el doc les pregunta:
    -Que les sucede? díganme
    -Es que uno de nosotros es homosexual doc…
    -Bueno, eso es algo 100% natural, no veo cual es el problema
    -El problema es que solo tenemos UN HOYO!

  • Pos estos eran tres paisas que vivian en los yunaites , pero no sabian nada de inglish.
    Pos un dia despues de una dura semana cortando lechuga , se les ocurre ir a un prostibulo a relajarse , pero tenian la bronca de comprar los condones porque no sabian como pedirlos en la farmacia.
    Otro paisa que ya tenia mas tiempo les dice : _ es facil compadre , vayan a la farmacia que esta aqui a dos cuadras , ahi trabaja un chino , cuando lleguen se lo sacan y lo ponen en el mostrador y un dolar al lado , el chino ya sabe y les va a dar un condon a cada uno_

    Pos asi lo hacen , van a la farmacia , se sacan sus miserias y ponen un dolar en la barra y el chino les da un condon a cada uno , acto seguido van al teibol y se la pasan a todas madres.

    Quince dias despues se les ocurre ir de nuevo al antro de vicio , por lo que ya confiados saben que hacer y van a la farmacia , pero esta vez se encuentran a un negro como de dos metros despachando. Los paisas se miran extrañados , pero igual asumen que el negro ya esta enterado del procedimiento por lo que proceden a poner su dolar y su respectivo en el mostrador. El Empleado negro se les queda viendo muy extrañado , acto seguido se saca su viboron como de cuarenta centimetros y pega un chingadazo en el mostrador , acto seguido recoge los dolares de los paisas y les dice:
    _La casa gana_

  • SEUCRATES

    Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien(seucrates)

    • caaaabrooon , que haces perdiendo el tiempo , ve a pedir chamba a Peña para escribirle sus discursos ,

    • NoSoyRubia

      Esa sip. (Y)

    • SEUCRATES

      al igual que las demas

  • SEUCRATES

    les recomiendo esta seria

    Boardwalk empire

  • Pattonn

    -¡A huevo, ya empezó la
    cooperación para la peda!
    -jajajajja! no mames abuela,
    estan pidiendo limosna, estamos
    en misa

  • Tenchi

    El fin del mundo está cerca, debemos estar preparados.

  • Un hippie se sube a un autobús y se sienta detrás de una monja y le dice:
    – Quiero hacer el amor con usted.
    Por lo que la monja le dice:
    – Yo soy monja y no puedo hacer el amor con nadie.
    Poco después la monja se bajó del camión. El chofer le dijo al hippie:
    – Yo sé cómo puedes hacerle el amor a la monja….
    Y el hippie le contestó:
    – ¿¿Cómo??
    El chofer le contesta, que cada martes la monja va al cementerio a media noche a rezar y que una buena idea sería que él se pusiera una túnica y algo de polvo blanco en la cara que así ella creyera que es Dios… ¡no podía fallar!
    El siguiente martes el hippie hizo lo que el chofer sugirió y esperó a la monja en el cementerio. La monja apareció y se hincó a rezar. En eso el hippie se para al frente de la monja y le dice:
    – Yo contesto a tus rezos pero primero tienes que hacer el amor conmigo.
    La monja se sorprendió al ver a Dios al frente y dijo que estaba bien pero que tenía que ser por detrás ya que quería mantener su virginidad.
    La monja se subió el vestido y el hippie le hizo el amor por detrás. Cuando terminó, se quitó la túnica y gritó:
    – Jajajajajajaja……..soy yooooo, el hippie!!!
    Entonces la monja se quito el vestido y grito:
    – Jajajajajajaja….soy yooooo, el chofer!! =O

  • LacayodelChilakil

    -Abuela tu cuando eras joven eras swinger ?
    -Shi mijita deschde losch 15 ocupaba mi maquina singer

  • Clausen Vander Beer

    :O, ajajaajajajjaajjaja (Y)