2012

Con estos amigos pa’ qué quiero suegra

Estos compas y sus bromas. Total, solo es un tiburoncito.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Moshé

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    Tiburon, tiburon
    tiburon, tiburon
    tiburon a la vista, bañista

    • ElverGonenti

      @Monquito deja de poseer este cuerpo del chilakil, que no te pertenece!

    • http://cuentamelobonito.com/ V. Winter is Coming

      Este es el estilo de
      Peter la Anguila
      Peter la Anguila
      Peter la Anguila ♪♫♪

  • Di*

    O_o yo me cajeteo del miedo, lo bueno fue que lo tomó con gracia.

    • ElverGonenti

      yo me cajeteo, en el baño!

    • Kacano

      Pero que sea en el VIP y con chela en mano we.

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      y con revista cachonda pa’ matar dos aves de un balazo

    • http://www.facebook.com/vanessa.mancera.7 Vanessa Mancera

      y usted nada mas pensando en eso

  • NoSoyRubia

    Trato de reír, pero no puedo. D:

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      pues regresemos al post anterior

    • ElverGonenti

      pujale y veras que algo ha de salir !!!

    • NoSoyRubia

      =/ ← Risa chueca, algo fingida y de mala gana.

    • draks®

      vas bien namas no pujes mucho que se te va a quedar la boca como al werevermoniquito

    • NoSoyRubia

      werevermoniquito… jajajajajajajajaa!!!
      Ta su like!

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      o sea el avión? jajaja like

    • ElverGonenti

      jajajajajja

  • La_Muy_Aca

    tres veces a la semana despues de 20 años de convivencia ??

    ja, ja, ja, buen chiste !!!!

    • ElverGonenti

      se te atraso… preocúpate!!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

    Recuerdo mis tiempos de surf, aaah que buenos tiempos, lastima que se hayan secado los mares por la contaminación.

  • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

    ¿y qué chingaos tiene que ve la suegra en esto? es indgnante

    • http://www.facebook.com/vanessa.mancera.7 Vanessa Mancera

      inches suegras hasta en los post se meten

  • ShiKi

    Jaajajaja inches amigos trolles, abundan!

    • Guest

      ↑↑↑↑↑

    • ElverGonenti

      ↑↑↑↑↑

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      holas ShiKi :D, intenté hablar contigo

    • ShiKi

      :)

  • Kacano

    Se ríen por convivir, a leguas se ve que querían deshacerse del pobre Peter la angulia.

  • ShiKi

    Yo quiero tener suegra :( , no le hace que me odie U_u

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      mientes por convivir

    • ShiKi

      No U_u

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      bueno…pues ya sabes.

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      mandame tu foto a este correo Almad@mario.net

    • http://www.facebook.com/vanessa.mancera.7 Vanessa Mancera

      no sabes lo que dices!!…. ya que la tengas desearas jamas haberlo pedido.. que Dios te proteja

  • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

    ta mas mejor el post de los chistes que este escuálido vídeo

  • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

    Quien es el tal Guest?

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      según dijo el tierno que eres tú y que te agarras dando dislikes a diestra y siniestra, fijate, fijate, fijate, fijate,

    • ElverGonenti

      acusalo con tu mama, acusalo con tu mama.

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      werevermoniquito… jajajajajajajajaa!!!
      Ta su dislike!

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      yo que? el que dijo el monkiky!!!!

    • draks®

      Es el wey que la hacia de batman http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_West

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      werevermoniquito… jajajajajajajajaa!!!
      Ta su like!

    • ElverGonenti

      Adam Guest alias Batman… PUNCH… ZAZ… y así.

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      Te falto FUM FUM FUM!

    • draks®

      Te falto mandar un saludo para Janeth Guadalupe Contreras Rosas alias la mimosa

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      Pinche muñona jamás imagine que tuviera ese nombre, muy pinchito por cierto.

    • ElverGonenti

      Te falto mandar un saludo para Janeth Guadalupe Contreras Rosas alias la MORSA !!

  • La_Muy_Aca

    aaah, la idiosincrasia de las suegras !!!

    A la mia le encanta husmear. Una vez abrio unos cajones y le echo la culpa a los niños.

    • draks®

      menos mal que el cajón de juguetes sexuales esta bajo llave eda?

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      Yo una vez abrí el cajón de una de mis tantas novias y encontré lo inimaginable.

    • ElverGonenti

      que tu novia era novio ????

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      Me encontré con unas cartas de hamor de una novia secreta que tenía.

    • NoSoyRubia

      jejejeje… ke piyina.

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      con un “estrapón” y te tuvo que castigar

    • LacayodelChilakil

      *extratapon

    • ElverGonenti

      ya te vere cuando TU seas la suegra, vas a ser bien CUL.. TA !!!

    • La_Muy_Aca

      Tarde o temprano lo tendre que prepararlo para la otra.
      :(

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      Pero que se encontro , un bio shaker de esos multiusos?

  • Sancasmeo

    Mucha risa el pendejo, que tal que le hubiese dado una mordida!!
    Y vaya amiguitos que se carga el cabron

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      A mi me hicieron la misma broma y mira onde viene a dar (ppsa y chtm de paso) y con que nick.

    • Sancasmeo

      A ti te hicieron pero mujer antes de aventarte al mar

  • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

    Se somete a votación la propuesta del diputado draks® al agregar un nuevo mote al compañero monquiqui a saber “el werebermoniquito”

    • ElverGonenti

      De Acuerdo !! y si no pasa la reforma de su Alias, propongo el de Monquito el SacaMocos Obradorista !!!

  • NoSoyRubia

    Cuando yo sea suegra… bueno, depende:
    - Si es con la Nuera voy a ser a todo dar… pa tenerla de mi lado, y que mi hijo no se aleje.
    - Al Yerno sí lo andaba invitando a bucear… la neta.

    • draks®

      Teeeeeee paaaaasas marimar consiguete tu propio novio que te haga bucitos y deja a los de tu hija en paz

    • NoSoyRubia

      LPNC y así… ves?

    • draks®

      Les Pones Nueva Casa?

      Si no es mucha indiscreción ¿Cómo de que edad son tus hijas?

    • NoSoyRubia

      Jajajajajajaja… no tengo, menzo.

    • Sancasmeo

      Pues en una de esas se te antícipa y te cooome el tiburon

    • NoSoyRubia

      D:

  • Maxwell

    Gente estúpida ¬ ¬

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      ↑ ↓

    • ElverGonenti

      ahí te buscan Picapiedra !!

  • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

    Llegue tarde y puse un chiste bien chingon en el post anterior , regresense y denme likes

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      ↑↑↑↑

    • ElverGonenti

      voy a regresar pero donde este pitero tu chiste, te vas a ganar un dislaike a cada comentario que hagas… eh sobre advertencia no hay engaño.

    • ElverGonenti

      ya regrese almohadas….. la neta hoy si vienen con todo!!!! hay varios chistes buenisimos…. todo por eso se va a ganar laikes a sus coments del dia, por tan fina recomendacion !!! (modocromator:off)

    • http://www.facebook.com/vanessa.mancera.7 Vanessa Mancera

      ya tmbn llegué tarde…… y puse un chiste chingón…….. se aceptan “dislaics” con resignacion

  • RobertoC

    Amor y paz hermanos. Ya vine y ya me voy.

    Felices fiestas y que chingue su madre el werevermonquito y el bashpal.

    • draks®

      Feliz navidad Alex

    • La_Muy_Aca

      hasta la proxima!

    • ElverGonenti

      por la puerta de al lado, como el pinche Cerillo de Bodega Aurrera que eres!!!

    • HiedRa_V

      jajaj no mamms

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      jajajajajaja chtm, no sabía que ya hacías vídeos.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sj0EKYwGfOw

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      que la vida te aviente toda la paz y te embarres de alegria

    • http://twitter.com/Bashalpal Bashalpal

      que todo lo que me desees se te duplique

  • Maxwell

    ¿Y eso se supone que me debe de dar risa? :

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      ves pero no comprendes , debes de exclamar:
      Hazme el chingado favor!!!!!

    • ShiKi

      No.

    • NoSoyRubia

      No… Si quieres reír, tú deberías ir a ver Películas Snuff.

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      No… Si quieres reír, tú deberías ir a ver la película de los Smurf

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      No … si te quieres reir debes de ver la pelicula de los snarfs

    • Maxwell

      @NoSoyRubia:disqus: ¿Qué clase de persona crees que soy?, si dices eso es por que seguramente tú disfrutas viendo eso en la Deep Web :

    • NoSoyRubia

      Asshhhh… no seas nena.

    • Maxwell

      @NoSoyRubia:disqus: Eres una enferma :

    • NoSoyRubia

      Sip… :’( Tengo gripita Snuff… Digo Snif :’(

    • ElverGonenti

      estas insinuando que @NoSoyRubia:disqus es hombre y tu guera estas insinuando que el @El_Johnny:disqus es niña ?????

    • NoSoyRubia

      No Yoshi… Se awita el Matzwell… Todo es cura. Pero yo creo que anda en sus días.

    • ElverGonenti

      no le hagas caso, lo que pasa es que ese wey es un troll EMOMAMASTER… aun no estas lista para echarte un tirito con ese we !

    • NoSoyRubia

      EMOMAMASTER Espero nunca estarlo.

    • draks®

      que no es niña, que no es niña.

    • NoSoyRubia

      Sabrá Deos mijo.

    • ElverGonenti

      @El_Johnny:disqus entre la guasa y la risa…. se te va la …..

  • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

    no mams yo le hubiera puesto unos putazos al pndjo que lo avento

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      Fue este wey, madrealo.

      ↓ ↓ ↓

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      dale un mergazo al monitor pa’ que saques el fuá!

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      a con que fuiste tu… que empiezen los madrazos…

  • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

    Eso pasa cuando te haces amigos en la vida real a los ojetes(ya saben) que conoces en los blogs

    • draks®

      Kiuuvoleee Krash cuando vamos de pesca we, pídele permiso a tu mujer y me mandas un inbocs

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      quien es krash? un mandilon?

    • draks®

      #HyFirma

  • http://twitter.com/#!/jos3ju Josε

    Me recordó a todos mis amigos de Hazme!

    • draks®

      jajajajaja :’) jajajajaja amigos

    • jose lucka

      “amigos”

    • ShiKi
    • Cereshanti

      Me recordó a todos mis troles de Hazme!

    • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco

      invítame a tu fiesta ¿no?

    • http://www.facebook.com/vanessa.mancera.7 Vanessa Mancera

      yo t invito chachin

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      tendrás que comprar botana extra

    • http://www.facebook.com/vanessa.mancera.7 Vanessa Mancera

      eso es lo de menos

  • HiedRa_V

    deduzco que moshè no tiene una muy buena relación con su suegra…

    • draks®

      deduzco que Hiedra_V tiene una muy buena relación con la suegra…

    • HiedRa_V

      que poco deductivo.

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      todo esto es deducible?

    • Sancasmeo

      Deduzco que Eso quisiera

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      deduzco que hiedra deduce que draks es muy poco deductivo , porque dedujo que hiedra tiene buena relacion con su suegra , porque hiedra dedujo que moshe no tiene una buena relacion con su suegra…

  • Sancasmeo

    En teoría es Viernes de chistes, que no

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      En teoria es viernes social , que no

    • Sancasmeo

      En teoría es Viernes de peda, que no

    • NoSoyRubia

      En teoría es Viernes de paga, que no

    • Sancasmeo

      Jajajajaja

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      en teoria es viernes sexual, que no

  • Maxwell

    Estos gringos idiotas y sus estupideces me hacen pensar que el sentido común no existe en algunos humanos, vaya imbéciles.

    • Sancasmeo

      Y Lo peor, todavía quieren que todo mundo se entere de sus pendejadas
      Con razon tratan así a los inmigrantes

    • Maxwell

      Es verdad, se sienten como si fueran la gran cosa.

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      No generalicemos …algunos gringos son piores

    • http://twitter.com/SmashingX Victor S

      calmense bola de frijolers jejeje, ya les hace falta su taquito bell.

  • SEUCRATES
    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      a ver wey , pon una frase tuya que hable de tiburones

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      que le pides al pinche plancton? ese pobre pendejo, jajaja

  • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

    los tiburones también comen

    • Sancasmeo

      Tienes razon, no distinguen si son gringos estupidos

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      a lo mejor eso le valió , que no comen basura

  • ElverGonenti
  • ElverGonenti

    pinchi @ElCarteldeSeucrates:disqus alias Plancton, ya deja de mamar o te voy a dar unos pinches impactrueno que te boten a la versh !!

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      perate bro! ese pobre tlacuache con 2 cachetadas tiene y tu queriendole hacer un combo breaker!!! jajaja

  • Tenchi
    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      lo puedo sacar fiado?

    • Tenchi

      Sólo meses sin intereses, aunque si el problema ya es muy serio, igual se hacen excepciones, por aquello del bien al prójimo…

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      eres tencho o tencha?

    • Tenchi

      Depende la hora del día :S

    • NoSoyRubia

      Libeertad!!! Eres tuu¿¿??

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      ↓↓↓↓↓andale brother por andar preguntando↓↓↓↓↓

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      El de arriba se acaba de chingar↑↑↑ al de abajo ↓↓↓ y ni cuenta se dió

    • Sancasmeo

      jajajajajaja azo azo azo

    • ElverGonenti

      sa como cuestan??

    • Tenchi

      Bara, bara, llame al 01800 FLATULENCIA ahora mismo, los primeros 10 tiene el 30% de descuento!

    • http://www.facebook.com/salvador.hernandezrodriguez.52 Chava Hernández

      cuando se te acabe el perfume me regalas el frasquito? ¿sí?

  • draks®

    ¿Ya es hora de los dislikes?

    • NoSoyRubia

      Sí… ahí ta el suyo.

    • Sancasmeo

      Y aqui tienes el tuyo

    • NoSoyRubia

      Gracias!!! :D

    • Sancasmeo

      Las que haces, nuevamente te has hecho acredora de otro

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      Ten el mio de mi parte.

    • NoSoyRubia

      Gracias!!! :D

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      Espero no lastimar tu corazón cuerpo.

    • Sancasmeo

      jajajajajajajajajaj azo azo azo

    • ElverGonenti

      we tu comentario abrió la temporada de dislikes…. pinchi menso !!

    • draks®
  • http://twitter.com/Bashalpal Bashalpal
    • Sancasmeo

      Tranquilo wey, en el tambo se las cobran

  • ElverGonenti
    • Sancasmeo

      No tienes miedo que tu suegra te aviente al mar?

    • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

      si te sigues portando mal te van a mandar al werevermonkito

  • Kneel

    ¿Ya entregaron las invitaciones a la party de cere? Porque no he recibido la mia

    -_-

    • draks®

      8====KNEEL===D

      Ahí está, personalizada pa que no digas.

    • Kneel

      Que amable, no te hubieras molestado.

    • NoSoyRubia

      Bueno, eso tiene una explicación. Sip.

    • Kneel

      Discriminacion. Sip.

    • jose lucka

      Recuerda que dijo “no todos estan invitados”
      Tal vez perteneces a ese grupo.

  • http://twitter.com/almadamaton Mario Almada

    Dos actrices de peliculas” porkis” prometen “blow jobs “y los cumplen , lastima que yo le voy a los chicago bulls

    aqui la nota:

    http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a56ad95f49b19fa6821dfaa1f5c83a45

  • http://chachindejuarez.blogspot.mx/ chachin el pachuco
    • Sancasmeo

      No mames, que hace de referee, debería de ser luchador de la UFC

    • http://www.youtube.com/watch?v=clWzveptQdw No Arms™

      jajajaja ese fue un “cállese a la merga” hahahaha

  • LacayodelChilakil

    Na pinches tiburones de plastico

  • http://twitter.com/das_feuer Rocky

    Tranquilo, te garantizo que no es como la película de Tiburón.

  • Voy_de_retro

    Texto AZUL