2012

Con la tambora a todo lo que da

En las calles de la bella perla tapatía ya comenzó a circular este mensaje divino, de venta en MP3… ¡Hazme el chingado favor!

desde_el_cielo

Cortesía de los tengo azules

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • No mames

  • Di*

    y ya lo compraste , ese es el Hazme el chingado favor!!!!

  • Concientes de su preocupacion, y de que estan con el pendiente, para calmar las ansias de la multitud, les comunicamos que el VIERNES DE PEDA saldra a las 15:00Hrs por causas de fuerza mayor, y ademas se comunica que habra un anuncio MUY IMPORTANTE.

    (CAUSAS DE FUERZA MAYOR = Me quede dormido pedocles y apenas lo estoy haciendo)

    • Di*

      ya encontrastessss al ver…..

  • Una hermosa mañana???

  • hay q hacer de todo para comer… ni modo

    • ¿todo, todo, todo ….are you sure? Poquianchísimas declaraciones!!!

  • te encargo unos 3

  • HAHAHAHAHAHAH

    • Hola Hermana del moniquito, tu hermano me cae medio gordo , pero podemos mejorar la situacion

    • kiuuvoleee Monquita bienvenida, te estábamos esperando

  • Potro_albo

    el problema no es que lo vendan… es que lo compres

    • pinche Arjona eres un desmadre

    • Potro_albo

      thanks

    • ↑↑↑↑↑sarcasm mode: ON (Bunghole!!!)

    • Potro_albo

      i know, smart gay, i mean guy.

  • Se mira de buena calidad, yo si lo compraba ahora que empiece a hacer mis aerobics

  • hernan muñiz

    pero es en vivo o que pedo¡¡

  • Di*

    inche discus

  • ha de estar perrón ese concierto…

  • los mexicanos siempre tan atentos a las oportunidades

  • LacayodelChilakil

    y que tal se te estan vendiendo ?

  • Chingaquedito

    Que bueno que salió este post, no sabía que regalarle al Chilakil en navidad

    • Di*

      jajajajajajaajajaja yo también quiero unoooo!!!!

    • Chingaquedito

      Malas noticias Di, al parecer ya se agotaron, llamé a Mixup y dicen que no lo tienen

    • Di*

      D: nooooo

    • hernan muñiz

      pero lo puedes conseguir pirata¡¡

    • o en x-videos

    • Di*

      es que no me gusta lo pirata , yo lo quería original

    • hernan muñiz

      a la mare, pues entonces habra que ir con los chinos, esos weyes pueden hacer todo

    • Isabella

      Menos abrir bien los ojos xD

    • yo se lo doy

    • cromador

    • Chingaquedito

      No sean envidiosos!

    • mega-cromator detected

    • Regalale tu culo

    • Chingaquedito

      No mames, aparte de joto, pobre. Gástate aunque sea 50.00 we para dar un regalo, no ahí que andas regalando las nalgas, jajaja, de todos modos gracias por la sugerencia

    • no le hagas caso paisano solo te quiere chingar (el culo)

    • hernan muñiz

      prestame atencion, put atention

    • ay hernan muñiz ortiz de pinedo, siempre a la vanguardia

    • hernan muñiz

      es de la familia compare, que quieres que haga

    • ↑↑↑↑↑sarcasm mode: ON

    • Chingaquedito

      No lo culpo, pero pss no se arma! xD

    • ♫ vende caro tu amor aventurera ♫

    • Chingaquedito

      songuererongueiron♪

  • De casualidad ¿alguien sabe si hay versión un-pluged? o ¿el mismo disco feat Zoe?

    • hernan muñiz

      no hay wey, esta agotado

  • no pinches mames, se la requete mamaron !!!

    • Chale si aún hay trame unas 45, préstame acá te pago.

  • Se tardaron mucho en sacarlo, ya pasó casi una semana del fallecimiento, se vieron muy lentos.

    • es el tiempo que tardaron en llegar al cielo y grabar

    • yo lo saco de volada , y lo meto mas rápido , a vender ; si fuera ellos

  • SEUCRATES

    nota de ultima hora sobre la masacre de 30 personas las ahi 18 niños pequeños, ocurrida en una escuela de connecticut

    http://seucrates.blogspot.com.es/2012/12/masacre-en-escuela-primaria-de.html

    • jaja guey , la muy aca ya lo puso hace dos postes , te esta copeando ,te esta copeando

    • inshi “la muy acá” tan mala copa!!! jajaja

    • PLANCTON no se si leíste el letrero de la entrada, pero clarito dice: “DON´T MAMAR” así que haz favor de salir por la puerta del patio como el repartidor de pizza que eres.

    • Chale que mal pex.

    • LacayodelChilakil

      Old

  • Laloquiu

    Y son temas inéditos?

    • son versiones acústicas feat Carla Morrison

    • LacayodelChilakil

      Tocando a coro con los angeles

    • Laloquiu

      Incluye “La pareja ideal” del Buki?

    • incluye los exitos “500 balazos” y ” Me cai de la nube en que andaba”

    • Laloquiu

      jajajajajaja culerazo azo

    • Voy_de_retro

      Jajajajajajajajajajajajajajaja que pasado

    • “ando volando bajo”

    • azules?

    • de charlie?

  • Desde el cielo? A poco venia cantando en la avioneta?

  • ha de estar bien mortal ese disco

  • Pinche seriedad del tokes, son las 15:01 y aun no arranca la peda

  • ¿que tipo de rolas saldrán de un gallo y una gallina golona?

    • Chingaquedito

      Lees pero no comprendes, viene la rola “Desde el cielo” es esa que dice…

      Desde el cieeelo cayó una caguuaaama ♫
      Desde el cieeelo cayó una caguuaaama ♫

      eera Carta Blaaanca, eera carta Blanca

    • tenga su lais señor biólogo marino!

    • Desde el cielo cayo una hierbita ♫

      Desde el cielo cayo una hierbita ♫

      era marihuana, era marihuana ♫

      y me puse a fumar♫

    • Desde el cielo cayo una ..tiita ♫

      Desde el cielo cayo una ..tita ♫

      era tu hermanita , era tu hermanita , era tu hermanita♫

      y me puse a ..llar♫

    • aaahhh no creo…

  • YA ESTUVO BANDA !!!

    Ya no esten con el pendientazo, ya dejen de morderse las uñas, ya no hay necesidad de que esten con el Jesus en la boca ni el rosario en las manos esperando la buena nueva…

    PAREN YA DE SUFRIR !!!

    VIERNES DE PEDA
    http://elblogdetoky.blogspot.mx/2012/12/viernes-de-peda.html

    EN PROGRESO !!!

    • NOTA:

      Al igual que en este foro “HAZMEELCHINGADOFAVOR”, sobre el cual nosotros hemos copiado mucho de su concepto (y hasta material de ves en cuando), en ELBLOGDETOKY tambien al igual que aqui, somos tambien un foro serio, por lo cual puedes tener la seguridad de que la informacion derivada de tus comentarios JAMAS resultara en la divulgacion de datos privados de tu persona.

      Se recomienda revisar bien el tipo de tugurios dudosos (de los cuales omitimos los nombres para no vernos ojetes descubriendo los malos manejos de portales como el YAVALIO y “otros”) donde pones tus Nicks, cuentas de correo y contraseñas, datos con los cuales, los administradores de dichas paginas podrian jakear tu informacion de redes sociales haciendola publica.

      En pocas palabras nosotros NO NOS ANDAMOS CON ESAS MAMADAS!!

    • CometinSonico

      ha inche tokes, ponlo como la politica de privacidad de tu blo bro

  • Esos jalisquilloguadalajarichangos

  • Corrupto

    jajaja no chinguen

    • Hola señor Peña Nieto , que hace por aqui?

    • Carlos Ahumada…eres tú…?

    • Corrupto

      nel tampoco me ofendas carnal…

  • jajajaja no mameyes en tiempos de aguacates

  • PINCHE PLANCTON DEJA DE DAR DISLIKES O TE METO UN SUPOSITORIO INDUSTRIAL

  • El Cielo se llamaba el Rancho del capo que los contrato en ese entonces

  • Areagris

    Desde el cielo? les consta??? que tal que se están retechamuscando en el fondo del averno ehhhh

    • Señorita Area , ya se alivio?

    • Areagris

      do, dengo buchos bocos y do puedo despidar, pero de las anginas ya stoy mejor

    • Ok que se mejore pues

    • Areagris

      buchas gdacias :D

    • draks®

      eres mala como no recuerdo que dijo el Viernes

    • Areagris

      :(

    • Voy_de_retro

      No es posible porque eran artistas muy queridos por el pueblo…

    • Areagris

      achis y ya nomás con eso?

    • Voy_de_retro

      mmm, ¿el que salieran en el TVNovelas cuenta?…

    • Areagris

      humm buen punto…

  • Tenchi

    Apartenme uno, pero que traiga el cover de oh yisus mai gad to pagüer.

  • Areagris

    Por cierto, que tendrá azules? los ojo? los zapatos? los calzones? los aretes???????

    • draks®

      A lo mejor le anda masticando los testículos a su macho y ya se los dejo azules tons la frase completa es los tengo azules en la boca.

    • Areagris

      bandera!

    • Kneel

      Los globulos, es un princeso.

    • kiuuvolee Area

    • Kneel

      …Te estabamos esperando.

    • Areagris

      hoy me sirve Sr Klennex

      XD

    • Areagris

      holis

  • parece ser q la gente realmente inteligente sigue viva y se enriquese acosta de los muertos q no supieron vivir¡¡
    merece mi respeto la creacion de este disco¡¡
    ya fui por el mio¡¡

    • Es un homenaje , quien en este país gana dinero con los homenajes a los muertos ?
      (Sarcasm off )

    • acá está el tuyo, buei !!!

  • SEUCRATES

    comunicado de obama sobre la matanza de connecticut

    http://seucrates.blogspot.com.es/2012/12/obama-llora-las-victimas-de-connecticut_14.html

    ni la cnn es tan rapida en poner la noticias a si como las pongo yo

    • draks®

      Kiuuvolee reveles

    • entonces eres el pendejo mas rápido del oeste?

    • SAQUESE CON SU PINCHE POST PITERO SOCROSOTES , AQUI SOLO ACEPTAMOS EL BLOG DEL TOKY

    • El Barto

      pues en realidad el video es de CNN , entonces ellos si son mas rapidos y asi

  • Antes esperaban un año para dejar descansar a los muertos.

    • Ni que los trajeran corriendo tampoco , posoye

    • Les van a jalar los pies en la noche.

    • Conociendo las mañas de la jenny , jalaria otra cosa ya mejor me callo porque si me dio miedo

    • draks®

      nel que sirvan de algo

    • Pues ya ni para los gusanos.

  • Laloquiu

    Amonos al nuevo post!!!

    • ahi te alcanzo

    • Voy_de_retro

      ¿Al bló’ del Toky?

  • monquito

    Ya vine, ¿de qué me perdí?

    • Guest

      que comento tu hermana @moni monita en el post

    • draks®

      llegas tarde wey alcánzanos en el nuevo poste

    • el seucrates te puso “wereber-monky”

  • Gato Ateo

    Desde el cielo cayó una avioneeetaaaaaa.

  • Todos los piratas están re pendejos ¿quien les dijo que a la gente le gusta tener una intro en los discos?

  • esterocleidomastoideo

    me dueles mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • CREO QUE HAY UN ERROR o_O….
    estaba en el cielo y el avión callo, lo mas seguro es que esten enterrados los restos de valentin en un cementerio y los de jenny regados por todo un terreno.. asi que debe ser “desde la tierra” U.U

  • Akiles_Brinco

    jajjaja ya casi se andan reventando un “Made in heaven” como Queen XD

  • hernan muñiz

    ya se, por eso te saludan inclinandose para verte completo,jeje