2012

Hablemos de las últimas investigaciones concernientes a los hechos acerca de Chabelo

chabeloAl séptimo día de la creación, Dios descansó para ver “en Familia con Chabelo”.
Adán y Eva no fueron expulsados por haber comido la manzana, sino porque catafixiaron los muebles que habían ganado por unas vacaciones.
También se sabe que cuando Chabelo nació, aún no se inventaba el pecado original.

La cuna de Moisés y el arca de Noé fueron fabricadas por muebles Troncoso.
A Goliath no lo mató David, le salió una espantosa X.

Y los salmos no fueron realmente escritos por Salomón, sino que son la recopilación de las canciones que Chabelo no cantaba en su show.

Se dice que Chabelo le cambiaba los pañales y cantaba canciones de cuna a Matusalén, aunque se cree que esto es un mito porque nadie vive tanto (excepto Chabelo, claro esta).
Cristo resucitó en domingo porque es el día que Chabelo trasmite su programa.

El apocalipsis, tal como está escrito en la biblia, llegará el día que Chabelo no trasmita su programa.
Dicen que Chabelo ha tenido más atentados en su contra que Rasputin, Hitler y el Chapo Guzman juntos.
También se dice que existe una secta, denominada los Chabelísimos del séptimo día, que es la única que ha establecido contacto con alienígenas y sabe la fecha y hora exacta en que el mundo se acabará.

Para los científicos fue fácil determinar la edad del universo en base a la cantidad de emisiones del programa de Chabelo.

No se sabe qué fue primero: si el huevo o la gallina; pero se sabe que Chabelo fue primero que ambos.
Se sabe que Chabelo inventó la rueda, pues era difícil llevar las cámaras arrastrando en el suelo.
Chabelo actualmente se encuentra escribiendo el tercer libro de sus memorias. Las primeras 2 son conocidas como Antiguo y Nuevo Testamento, aunque editores posteriores le cambiaron el nombre para darle más protagonismo a sus amigos. También se prevé que este libro cuente con más de 400,000 páginas más ilustraciones, siendo el mayor libro escrito por una sola persona.
Chabelo llegó a América con la llegada de los españoles.

Chabelo habla 57 idiomas, de los cuales, 32 son lenguas que tienen más de 5,000 años de no utilizarse, otras 15 no se sabe de donde provengan y solo 7 se hablan actualmente.

Las primeras pinturas rupestres eran cartas de los niños a Chabelo.

Los antiguos egipcios adoraban a Chabelo. Prueba de ello son los rituales de momificación, por medio de los cuales, los faraones intentaban parecerse a él.

Se sabe que las cucarachas pueden sobrevivir a un ataque nuclear, pero solo Chabelo puede sobrevivir a una invasión de cucarachas.

Chabelo es el único que ha sobrevivido a una patada de Chuck Norris, en 23 ocasiones.

Se dice Chabelo hubiera tenido un centavo el día que nació, con los intereses habría amasado una fortuna tan grande que pudiera haber comprado un planeta del tamaño de júpiter hecho de oro. Sin embargo, en el tiempo en que Chabelo nació, el dinero todavía no existía. Aún así, se sabe que con la fortuna que ha juntado, mandó traer toda el agua de marte hace ya varios siglos y fue bajo sus órdenes que se construyeron los anillos de Saturno.

Si cada día que pasara se llenara una página con nuevos datos sobre Chabelo, la torre de papeles llegaría hasta la constelación de Sirio.

Gracias a Chabelo, se sabe que la Tierra gira cada vez más rápido, pues en sus épocas de juventud, el año duraba alrededor de 550 días.

Cortesía de Benjamin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
521 Comentarios en “Hablemos de las últimas investigaciones concernientes a los hechos acerca de Chabelo”