2012

Letras ajenas para compartir. El símbolo perdido.

el-simbolo-perdido-dan-brown Estoy plenamente seguro de que(a pesar de que muchos lo intentaron) fue la obra de Dan Brown la que desató en el mundo occidental lo que yo llamaría una especie de “Boom anti-clerical”, hoy en día la iglesia católica pierde cientos de fieles diariamente, hoy todos saben de las cruzadas, la inquisición y demás porquerías de la iglesia, todos presumen cuánto tiempo llevan sin pisar una iglesia, pero ¿cuándo empezó todo esto?, definitivamente El Codigo Da Vinci fue la obra que marcó casi un hito en nuestra historia contemporánea, nadie antes había despertado tantas dudas en los creyentes, todo un sol de dudas imposible de seguir tapando.

Los personajes, el contenido, la trama, la fluidez, los acertijos, los secretos, la masonería, toda una serie de elementos que conformaron esta fórmula con la que Brown encantó a tanta gente, y si la formula funciona ¿para qué cambiarla?, pues en mi opinión Brown volvió a repetir la hazaña con su más reciente novela, donde una vez que te envuelves en ella simplemente ya no puedes dejar de leer y tienes que estar atento, ningún detalle se te puede pasar, todo cuenta, la más mínima referencia puede ser el gran secreto del final y bueno para qué les cuento más.

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de la humanidad caiga en las manos equivocadas.

pa´l pobre;
http://masoneriavasca.bligoo.com/media/users/1/50696/files/4505/El_Simbolo_Perdido_-_Dan_Brown.pdf

pa´l rico;
http://www.amazon.com/El-simbolo-perdido-Spanish-Edition/dp/8408089250/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356089184&sr=8-1&keywords=el+simbolo+perdido

Cortesía de Monquito

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
273 Comentarios en “Letras ajenas para compartir. El símbolo perdido.”