2012

El Religioso, la Religión y el HECF

20064-irracional En estas bonitas fechas de hermandad, buena vibra, buen ron, sexo sin control, gula, fiestas religiosas e hipocresía es cuando me viene a la mente las situaciones en donde por casualidad un día cualquiera aproximadamente a las 10 de la mañana tengo la fortuna de que las hermanitas de los Testículos de Jehova toquen mi puerta, soliciten “unos minutos de mi tiempo para dejarme una información importante que salvara mi alma”, me interrumpan cuando estoy cagando muy a gusto leyendo la sección de contactos personales (wink wink) del periódico en turno, para decirme una sarta de tonterías, que me parece increíble que una persona e mas de 13 años se las trague, y quitarme 1 hora aproximadamente de mi vida escuchando argumentos pendejos y muy infantiles y es cuando suelto el HECF!

Leía hace unos minutos el post “Por favor no me vengan con pruebas y argumentos…” y nuevamente, emulando el sentimiento que me producen todos los religiosos quede de HECF!!
Para comenzar la argumentación que utiliza Hammerheart es de lo mas patético que he tenido el disgusto de leer. Utiliza la comparación para minimizar el efecto de una acción, y si fueron a sus clases de lógica sabrán que así es como se pierden los debates.

El señor inicia con el clásico guayabazo para que le publiquen la aportación, continua autodefiniéndose como una persona que esta abierto a las opiniones de otros y las respeta, y continua defendiendo a la Iglesia Católica usando argumentos flojos, sosos y muy malos, y no se necesita mucho para hacer esos argumentos inservibles.
Este señor es el clásico estereotipo de la persona religiosa, llamenlos como quieran: la tía santurrona que de todo se queja por que es inmoral, de la señora chismosa de la esquina que tiene un altar fuera de su casa y siempre te habla de milagros y rezar, el viejo que te hace la platica en la parada del camión con biblia en mano hablándote de Dios, los hermanitos testigos de Jehova, el rabino con barba trenzuda o el imán (el padrecito musulmán, para los que no sepan), estas personas se autodefinen como lo mejor que puede arrojar la humanidad, se creen virtuosos, inteligentes, persuasivos, respetuosos de las ideas de los demás, pero sobre todo creen tener la verdad absoluta.

20064-715968dbb483 La realidad, lamentablemente, es que estas personas son todo lo que dicen ser tanto como un político mexicano es honesto. Son personas que viven engañadas y con miedo causado por lo que dicen sus guiás espirituales, por sus escrituras sagradas y por ellos mismos. Una persona de fe es el peor tipo de persona que pueda existir, tener fe, por definición, es creer algo sin tener una prueba tangible y hechos comprobables que demuestren que lo que creen es verdadero, en pocas palabras es gente pendeja. Entonces una persona de fe es una persona manipulable, que cree en cosas que no hay garantías que sean verdaderas y que se les puede engañar fácilmente (relacionen ahora la cantidad de personas religiosas en México y el sistema político del país).
Este tipo de personas es lo que en mayor medida hace que las situaciones que causan descontento en un estado cualquiera sean posibles.
Este tipo de personas es el que permite muchos atropellos en nombre de, ya no solo de su religión, de cualquier cosa que les hayan contado.
Este tipo de personas, ignorantes en un 80%, son las que perpetúan a los vividores en el poder.

La causa principal por muy sorprendente que les pueda parecer es la Religión misma, dirás que lo que les falta es la educación y si, hay que educarlos, sin embargo ¿Que es lo primero que hacen los padres cuando el bebe sale del vientre de la madre? Dan gracias a Dios. ¿Antes de que te inscriban a cualquier escuela que hacen los padres? Los bautizan. ¿Cual es el primer conocimiento que entra en la tierna mente del infante? La religión y sus reglas HECF!!!!

La religión es lo peor que le ha pasado a la humanidad entre las glaciaciones y Justin Beaver. Es una institución que perpetua su poder mediante mentiras y supresión del libre pensamiento mediante la fuerza bruta, igual que los partidos políticos en México, es una TIRANÍA y es un cáncer que la sociedad tiene que extirpar si quiere avanzar mas rápido y llegar mas lejos. La religión es la causante de la mayoría de las guerras, la religión es culpable del reparto inequitativo del poder y el dinero, la religión en un nicho donde los criminales se esconden y usan para justificarse.
Las reglas según la religión es la convicción del crimen en pensamiento (y hasta por soñar), de constante vigilancia antes de que naces, durante tu vida y, cuando lo mejor comienza, después de que mueres HECF! Como Corea del Norte, pero con alas… Es amor a webo.

Pero no termina ahí, no contentos con hacer creer a sus feligreses eso, también diseminan mentiras tales como los “milagros”, “el condón ayuda a contagiarse de SIDA”, “el donativo es para los pobres”, “yo no lo toque (al niño) con esa intención”, “los homosexuales son una vergüenza y una aberración a la humanidad” y “la religión es indispensable para tener moralidad y ética en el mundo” HECF!

El HECF mas grande de este asunto es que aún después de saber esto muchas personas continúan en ese circulo vicioso, siguen creyendo en la vigilancia directa de su amigo imaginario en el cielo, siguen mandando a sus hijos a clases teológicas con los pederastas de la comunidad, y rezando a su santo o virgen de preferencia que les cumpla el capricho o la necesidad en lugar de hacer algo para resolver su problemática. Gente pendeja al fin y al cabo.

Ahí les dejo un video para los que les interese:

Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=WOzyBqrNB3g

Cortesía de Carlos Santiago (Carl Übermensch Eins, antes Carligvla Augvstvs Germanicvs)

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
384 Comentarios en “El Religioso, la Religión y el HECF”