2012

Abren espacio “Mi foto con el presidente”

Todo lo que diga o haga la presidencia de Peña Nieto podrá ser usado en su contra y de verdad que la presidencia de la república se preocupa más por la imagen que por el contenido, HECF. Y para muestra ahora resulta que podrás subir en Internet tu foto con tu trompa de duck face y tu pose de mirrey que te tomaron junto a Peña Nieto. Asi las cosas este niño chiapaneco ya podrá subir su foto que le tomaron junto a Peña Nieto durante la campaña por la presidencia.

indigenas-pintan-dedo-a-pena-nieto

El sitio en Internet de la Presidencia de la República abrió una sección especial para que los ciudadanos puedan subir sus fotografías con el presidente Enrique Peña Nieto y compartirlas con los usuarios de la página oficial o en redes sociales.

En la sección denominada blog se podrá acceder al apartado “Mi foto con el presidente” , donde los ciudadanos podrán subir sus imágenes con el mandatario.

Además existe la opción de buscar la foto de acuerdo al estado donde el jefe del Ejecutivo federal haya realizado diversas giras de trabajo, incluso por fecha.

Hasta el momento en el sitio despliega las fotos de las giras de Peña Nieto por el Distrito Federal, Baja California, Chihuahua, Guerrero, Estado de México, San Luis Potosí y Yucatán.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/891859.html

Cortesía de meminpinguin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior