2012

Estados Unidos, ¿Educación o Ejército?

uncle-sam-army Buen día estimados lectores, como es costumbre hoy en día de echarle mierda al gabacho y sus errores, hoy quiero compartirles algunos puntos de vista personales pero igual no quiero caer en el típico post que solo tira mierda al viento sin estar o vivir en carne propia de cómo se vive en Estados Unidos.

Pues como está de moda hablar de porque hay tanto psicópata en EUA, es aquí donde parto con este Hazme el Chingado Favor. Viendo los noticieros sobre las masacres que han ocurrido en varios lugares del país gabacho, pues lo primero que se pregunta uno, es de por qué es tan fácil obtener un arma y el porqué de una mente tan desquiciada y sin temor a asesinar. Pues la respuesta es fácil: simplemente el nivel de educación es bajo!

Porque es bajo el nivel educativo profesional en Estados Unidos? Fácil! Porque es caro y poco accesible, así de fácil es la respuesta, pero que pasa cuando preguntamos y porque es caro y poco accesible? Y es aquí donde mi opinión por experiencia en estados unidos me hace llegar a ciertas conclusiones:

1. Es caro para que la competitividad se mantenga estable, podría ser la única “buena” razón.

2. Es caro para que no cualquier descerebrado sea profesionista.

3. Una obvia: es caro para que el estudiante estándar (clases medias) obtenga un préstamo financiero para poder estudiar una universidad, y cuando el estudiante termine sus estudios empiece a pagar dicha deuda por muchos años, y generar intereses a los bancos e instituciones financieras, y de esta forma el profesionista se mantenga en un nivel económico no muy alto, y así el sistema lo mantiene como borreguito.

4. La más obvia: es caro para que el estudiante popular (mayorías-popularidad) decida no estudiar una carrera profesional y así opte por enlistarse en el ejército (ARMY, NAVY, Marines, etc.) ya que estos en vez de cobrar, brindan “BENEFICIOS” a los aspirantes como una buena lavada y perdida de cerebro.

Pero si seguimos analizando el sistema de Estados Unidos y su control sobre el mundo es increíble las conclusiones que podemos obtener.
Ahora, que tipo de persona estudia en cada tipo de universidad?

1. El Estudiante estándar; el que pide un préstamo u obtiene una beca parcial por buenos promedios, obviamente va estudiar en una universidad también estándar y estudiará una carrera común: maestros, ingenieros, licenciaturas básicas, etc. y todos estos serán víctimas de la competitividad.

2. El estudiante becado por excelencia: el cual tendrá la oportunidad de cursar en una universidad de un nivel un poco más avanzado, los cuales se mantendrán en una práctica profesional no muy comunes como la ciencia, medicina y tecnología.

3. Y tenemos al estudiante de clase alta (El que paga su universidad) y obviamente estos estudiaran en la mejores universidades una carrea, maestría y doctorados en economía, gobierno, etc. Los cuáles serán los próximos “illuminatis” que controlan el mundo.

Es sabido que los grupos que controlan el mundo (Illuminatis, skulls & bones, etc.) son estos profesionistas que llevaran el mando de los otros dos tipos de profesionistas y dirigirán al ejército (A la mayoría que decide no estudiar una profesión) y es así como estos grupos son los que diseñan el sistema para que estados unidos funcione de tal manera, es decir; estas “minorías” deciden lo que las mayorías deben hacer, estas pocas mentes inteligentes son las que pueden dirigir o gobernar a la popularidad a la cual se le inculcara el patriotismo y hará cualquier cosa por su país sea bueno o sea malo, de esta manera es como Estados Unidos ha mantenido su poderío y control sobre el mundo durante años y no digan que no, solo díganme cuantos Ex Presidentes de México han estudiado en Harvard u otra universidad de Estados Unidos.

Volviendo otra vez a la gente que decide enlistarse al ejército, pues como ya lo dije anteriormente es gente sin educación profesional que se enlistaron por patriotismo, por falta de interés en una carrera profesional, por no tener los recursos económicos o simplemente y la más común por los beneficios que ofrece el ejército.

A estos reclusos les meterán el patriotismo hasta por la cola haciéndoles su respectivo lavado de cerebro, los enseñaran a usar armamento y arsenales, los enseñaran a utilizar tanques, aviones, barcos y buques de guerra posteriormente “los enseñaran a matar” y los llevaran a cualquier guerra que halla en el mundo solamente para que el mundo vea que ellos tendrán el control en cualquier lugar, en fin no quiero entrar a ese tema, pero estos reclusos algunos morirán, otros estarán en cirugías por mutilaciones y muchos en clínicas de rehabilitación mental.

Muchos al terminar sus cuatro o cinco años de recluso, seguirán trabajando de alguna manera para el ejército y pocos trataran de volver a una vida “Normal “pero siempre seguirán con su patriotismo y no se arrepentirá de haber asesinado algún día. Cuando este tipo de gente comienza a tener esposa e hijos, les inculcara ese mismo patriotismo y ese ego de que nadie vencerá a EUA y es aquí donde empiezan todos esos desordenes mentales y la necesidad de tener armas, ese sentimiento de tener el poder sobre los demás y es cuando pasan incidentes violentos masivos, además si le agregamos la facilidad de comprar armas en EUA y con descuento a militares o ex-militares?

No sé si estos grupos que controlan el mundo estén consientes de estos incidentes, pero aun así, saben de que si corren ese riesgo tienen la seguridad de que se seguirá controlando el mundo a su antojo.

Bueno esta ha sido mi opinión y observaciones durante el tiempo que he vivido del otro lado del charco, no es tan malo vivir en EUA solamente tenemos que estar educados del por qué de cada cosa, hasta la fecha con educación y profesionalismo he puesto en alto y con orgullo en nombre de México en un país ajeno al mío.

Cortesía de Henry

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
91 Comentarios en “Estados Unidos, ¿Educación o Ejército?”