2012

Respuesta a “Cerdos al Volante”

microbus Hola mis estimados Hazmerianos, el motivo de mi post es decirle a mis queridos administradores que “NO MAMEN”, dejen de generalizar a los choferes que día a día tratamos de ganarnos el pan de cada día haciendo nuestro mejor esfuerzo con la labor diaria, no sean discriminatorios, dejen de generalizar a toda la banda que trata de ser lo más responsable posible en la cultura vial, lo digo porque no es la primera vez que leo este tipo de aportaciones y aunque sigo su página desde hace mucho tiempo pues me deja duda si son parejos al realizar sus posts.

Yo me pregunto: ¿alguna vez han realizado un post sobre los choferes del estado de Puebla que es donde yo transito? Sé que algunos son muy irrespetuosos, pero también hay muchos que tratan de respetar el tránsito, lo que no saben muchos es que la ley en Puebla impone 10 años de cárcel a los choferes que maten a una persona, entiendo que la vida es invaluable, ¿pero qué hay de los choferes que no tienen la culpa por algunos weyes que no respetaron las leyes de tránsito por estar pedos o por valemadristas, y de aquellos choferes que no tienen culpa por descuido de terceros al suceder algún accidente?

La neta lo que me dan ha entender es que todos los administradores tienen coches y les vale madres que onda con los colaboradores del transporte público que transitan todos los días para que la gente llegue a su destino, la neta que mal pedo porque hay muchas personas que por no “TENER DE OTRA” les toca choferear y no es válido que nos satanicen y que piensen que por no querer problemas matamos por gusto, “RESPETAMOS EN LO POSIBLE LA VIALIDAD Y SABEMOS LO VALIOSO QUE ES LA VIDA DE UNA PERSONA”, sino pregunten a todos los compañeros que se encuentran en la cárcel de San Miguel en Puebla por accidentes que quedaron fuera de su alcance evitar. “NO SOMOS ASESINOS”, y por si fuera poco en la República Mexicana los asesinos nos gobiernan.

Ya basta de generalidades, no a todos les toca la misma suerte que ha muchos, por cierto muy pronto nos quedaremos muchos sin chamba porque entra el metrobus poblano y saca a varias rutas y acorta a otras. Gracias y por favor no generalicen, ¿o acaso hemos leído de los administradores que discriminan a la sociedad en ésta página? Yo creo que no. Saludos y que a toda la banda le vaya de maravilla este 2013.

Cortesía de kid

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
173 Comentarios en “Respuesta a “Cerdos al Volante””