2013

Respuesta a “Respuesta a Cerdos al Volante”

mexico-transporte-publico Que tal estimados lectores del blog:

La verdad nunca había publicado nada, ya sea por falta de tiempo, ganas, imaginación, etcétera. ¿Porqué animarme ahora? la sencilla razón es que como buenos Mexicanos defendemos lo que nos conviene.

El primer post relacionado se me hizo un poco exagerado pero que en muchos casos (no recuerdo alguno por el momento) se da éso de decir, “sale más barato un muerto que un herido”. Por otro lado y con justa razón alguien que pertenece a éste sector de la PEI (Población económicamente inactiva) y muchos dirán “No ma.. si también pagamos licencia y esas cosas” pues lo son por no pagar impuestos de su sueldo!

Ahora regresando al tema, éste celebre personaje pide a las personas, así como a los administradores a NO GENERALIZAR! vámos si no fuera así no estaríamos en México, o no decirnos “la policía es corrupta” “los políticos son rateros” “el PRI es una mierda” bueno si o decimos, y tal vez no sea cierto, he conocido policías honestos, tengo un amigo trabajando en la política y hace su chamba (gana una muy buena lana y de menos espero haga bien su trabajo), no puedo decir nada del PRI pero seguramente hay alguien ahí que si hace bien su trabajo.

No podemos pedir algo que hacemos a diario, y por otro lado hay una parte que me llama la atención y me hace decir nuestro lema HAZME EL CHINGADO FAVOR

“La neta lo que me dan ha entender es que todos los administradores tienen coches y les vale madres que onda con los colaboradores del transporte público que transitan todos los días para que la gente llegue a su destino”

Señor Chofer, con todo respeto ¿no usted acaba de generalizar un selecto grupo en decir, si no te subes a un micro, tienes carro? Como opinión personal y comentario, aquí en el DF prefiero pagar 200 pesos de Taxi a subirme a un Microbus, el simple hecho es que son inseguros, no los tienen bien cuidados, manejan como cafres! y simplemente veo por mis seguridad, también las rutas que podría tomar siempre veo en la TV o en el periodico que se accidentan entonces, lo hago como medida de precaución, uso el metro, tengo carro y no me gusta generalizar, pero si puedo decirle estimado chofer, que para cambiar la manera de pensar de TODAS LAS PERSONAS deben cambiar ustedes con el ejemplo, no haciéndose un mártir en éste espacio destinado al humor, información y entretenimiento.

Cortesía de Gefragt

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
69 Comentarios en “Respuesta a “Respuesta a Cerdos al Volante””