2013

Las nuevas fechas del fin del mundo

reloj-del-fin-del-mundo¡Arrepentíos de vuestros pecados! los futuros fines del mundo se acercan y no dudáis que en esta recopilación de otras 7(SIETE) predicciones del fin del mundo, el mismo mundo y el universo como lo conocemos si se acabara; desde este año (2013) según los nórdicos, hasta el 2020 según Isaac Newton INSPIRADO (o basándose, como le quieras decir) en las predicciones de San Juan el Divino. O.o

¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

Estos cabrones hicieron tanto pedo para futuramente (claro, lo mas probable) cagar aguado (tanto problema para equivocarse), el único que sabe de antemano cuando nos morimos es Dios (si eres Ateo con todo respeto, que aguite por ti, pero yo creo en un Dios) y no cualquier pendejo (estúpido) o quien se crea puede decir cuando se acaba el mundo por cuan inteligente sea.

Les dejo la nota para ver las futuras fechas del fin, aunque no viene la fecha, solo el año y profecía, si encuentran fechas exactas pueden ponerla en otra aportación, creo.

2013
Ragnarok o Día del Juicio en 2013. Supuestamente, el mundo afrontará este año el Ragnarok, como se denomina en la mitología nórdica a la batalla final entre dioses y monstruos durante la que desaparecerá el mundo.

“Si alguien lograra vincular claramente la mitología escandinava con el calendario moderno sería un gran éxito. Para mí, este fin del mundo no es peor que los que fueron fijados para otros años”, opina un científico del Observatorio de Púlkovo, Serguei Smirnov.

2014
Algunos astrofísicos sostienen que en 2014 el sistema solar entrará en contacto con una nube de polvo espacial que barrerá todo a su paso.

“No lo dicen los astrofísicos, sino quienes comentan lo que escriben astrofísicos en sus fórmulas o expresan en breves comentarios. Tal vez en una entrevista figura una frase de esta índole pero fue interpretada fuera del contexto […]. El sistema solar en realidad pasa a veces a través de estas zonas densas. Pero no existe ninguna alarma para el año 2014. Además, estas nubes son tan grandes que la aproximación de algo desastroso lo habríamos empezado a sentir poco a poco, y no en una fecha específica”, aclara Smirnov.

2015
Hay quienes sostienen que el final del ciclo de 9.576 años podría conducir al fin de la civilización. Sin embargo, el astrónomo Smirnov, que no parece confiar en esta teoría, asegura que existen otros muchos fines de ciclo. “Recientemente en las revistas de astronomía y de astrofísica se discuten dos cifras: los ciclos de 2400 y 2200 años, que se asocian con el movimiento del centro de masas del sistema solar, así como un ciclo más largo de 26.000 años, asociado con el eje de rotación de la Tierra. Sin embargo, todos ellos no terminan en catástrofes, sino en nuevos ciclos. Por lo tanto, todo seguirá bien”, explica.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/82814-fin-infinito-horario-proximos-apocalipsis

Cortesía de T

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
204 Comentarios en “Las nuevas fechas del fin del mundo”