2013

¡Pare de Sufrir! Afíliese a MORENA

AMLO-Morena Cual movimiento carismático pseudo religioso, surge la intención del vividor #1 de México, de convertir su asociación civil MORENA en un partido político, para ahora sí, vivir por siempre del erario público. No solo eso, sino que promete dar felicidad a todos aquellos que sufren (sic) o sea que ya tienen competencia los charlatanes brasileños de “Pare de Sufrir”. Inclusive en su cuenta de Facebook público su decálogo al estilo “los 10 mandamientos” o 10 razones por las cuales hay que afiliarse a MORENA (Movimiento de Renegados Naturales) a saber:

1) Morena es un espacio abierto para quienes buscan ser felices, dedicando su existencia a procurar el bienestar y la felicidad de otros. (¡Cúrese de la depresión!)

2) En Morena sostenemos que venimos a este mundo a servir y no a que nos sirvan, y que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás. (Este argumento bíblico, es parafraseado del episodio de lavatorio de pies en la última cena de Jesucristo, lo cual apuntala el líder “mesiánico” que pretende ser AMLO )

3) Morena es un referente moral, una organización de mexicanos que concibe la política como imperativo ético, que la practican en bien de los demás y encuentran felicidad en hacerlo. (Requisito: Tener mala memoria y olvidar a Bejarano y a Dolores Padierna)

4) En Morena postulamos que ser de izquierda, en nuestro tiempo y circunstancia, más allá de otras consideraciones, es actuar con honestidad y tener buen corazón. (idea falaz comunista que sostiene que todos los ricos son malvados, mientras que los pobres son buenos, al más estilo de Pedro Infante en “Ustedes los Ricos”)

5) Morena abre la puerta a todos los ciudadanos de buena voluntad, a todas las corrientes de pensamiento y a las personas de todas las clases sociales.(Contradicción con el punto anterior, donde postulan que son de izquierda, además me gustaría ver que en Morena alguien contradijera a AMLOquito)

6) En Morena no se permite el caciquismo, la corrupción, el influyentísimo, el sectarismo, el nepotismo, el clientelismo, ni ninguna de estas y otras lacras de la política.(uf!! se nota… sobre todo que en muchas partes del país le reclaman que la designación de dirigentes se ha hecho por “dedazo”. ¿Ejemplos? http://delaluzsi.blogspot.mx/2012/10/increpan-lopez-obrador-por-designacion.html http://www.educacioncontracorriente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=64498:qmorena-puebla-no-sera-partido-palero-del-gobernadorq-amlo&catid=16:noticias http://www.lajornadadeoriente.com.mx/noticia/puebla/en-visita-de-hijo-de-amlo-se-pone-en-evidencia-crisis-local-de-morena_id_2768.html http://www.afntijuana.info/informacion_general/13568_visita_amlo_tijuana_le_reclaman_por_morena )

7) Morena es un instrumento de lucha al servicio de la sociedad, es decir, lo contrario a un medio para beneficio exclusivo de sus afiliados y menos aún de sus dirigentes.(¿a que no adivinan a quien postularan en caso de convertirse en partido político para la presidencia del 2018? hagan sus apuestas señores!!)

8) Morena es una organización política, social y cultural, de hombres y mujeres libres que luchan por la transformación pacífica y democrática de México. (¿Pacifica? ¿Democrática? no conocen esas palabras ni en el diccionario… http://www.sdpnoticias.com/columnas/2012/12/03/amlo-y-el-halconazo-version-2-0 )

9) Morena busca un cambio verdadero para garantizar a todos los habitantes del país una vida digna, con derechos plenos y justicia, sin exclusiones ni privilegios.(Igualito que AMLO con su proceso de desafuero, es decir, las leyes son justas mientras no me afecten directamente)

10) Morena se propone acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso de poder y el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos, a costa del empobrecimiento de muchos.(Nuevamente, la falacia izquierdosa de que “unos cuantos” sin decir quienes, se enriquecen a base de sufrimiento del pueblo, por lo tanto hay que acabarlos como Chavez lo ha hecho en Venezuela y estas son las consecuencias http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/12/121219_venezuela_economia_escasez_economia_cronica_az.shtml )

En pocas palabras, el verdadero HAZME es que este movimiento de izquierda, que se fundó antes de las elecciones de 2012 para encauzar la oposición al PAN y al PRI, vive actualmente de las donaciones que dan sus simpatizantes. Pero si obtiene su registro tendrá acceso también a parte del jugoso financiamiento público al que tienen derecho los partidos, que en el año pasado ascendió a tres mil 370 millones de pesos en conjunto. Ahora sí, el vividor mayor hará el negocio de su vida para vivir del erario público al estilo de Elba Esther, los Gonzales con el Verde Ecologista, Dante Delgado y otros… Lo bueno es que es “ajeno a la Mafia del Poder” ¿verdad? ¡HECF!

Cortesía de Jorge B

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
327 Comentarios en “¡Pare de Sufrir! Afíliese a MORENA”