2013

Hermano de Jenni Rivera pedirá dinero a fans para comprar templo cristiano

familia-jenni-rivera Ahora resulta que Pedro Rivera Jr. El hermano de la fallecida Jenni Rivera quiere pedir a los fans mediante la red Twitter que según el son cerca de dos millones de seguidores que cada uno de ellos done un dolar para comprar un templo con valor de DOS MILLONES DE DOLARES pues según el era el sueño de “La diva de la banda”, no sera que es su sueño dorado y ve esta como la oportunidad de aprovecharse del cariño que le tienen sus fans.

Bien dice el dicho “Sobre el muerto las coronas” ¡Hazme el chingado favor!

Pedro Rivera Jr., hermano de la fallecida Jenni Rivera, quiere que los fans de “La Diva de la Banda” lo ayuden a “cumplir” uno de los sueños de la artista: comprar un templo cristiano.

“Entre Jenni y mi hermana Rosie querían adquirir el templo ‘Primer Amor’, que está en Long Beach. No sé cómo sucederán las cosas y si Dios nos va a bendecir, pero mi hijo David me dijo que Jenni tiene dos millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera un dólar, ayudaría a comprarla y hacer realidad el sueño de mi hermana”, dijo el pastor.

Claramente, externó que ya está buscando la manera de poder comunicarse con los seguidores de “La Diva de la Banda”, para que aporten una cantidad de dinero para construir el templo que según afirma “era también el sueño de Jenni”.

Para convencer a los seguidores de la cantante habló de las bondades de su fallecida hermana “Jenni siempre estuvo dando dinero a la iglesia, daba ofrendas y regaló unas cámaras, las cuales estamos utilizando para grabar todos los mensajes que predicamos y enseñando la palabra de Dios”, agregó Rivera.

Al parecer, la primera intención de Pedro era que del patrimonio de la herencia de Jenni se comprara el templo de 2 millones de dólares, más al parecer no todos los miembros de la familia estuvieron de acuerdo con eso.

Nota Completa: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2833837.htm

Cortesía de Beto

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
214 Comentarios en “Hermano de Jenni Rivera pedirá dinero a fans para comprar templo cristiano”