2013

Chiste de mal gusto: Noroña también quiere su partido

gerardo-fernandez-norona Ahora resulta que Gerardo Fernández Noroña, ex diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), también quiere registrar ante el IFE su propio partido político. No se trata de un chiste de mal gusto, este hocicón profesional quiere vivir del presupuesto por el resto de sus días porque ya se dio cuenta que eso de buscar chamba cada 3 o 6 años causa mucha incertidumbre y lo mejor es tener tu propio partido político.

Lo mas triste de todo es que mucha gente mantendrá vivo estos partidos políticos, (MORENA, MIL, y los que les falta) ya que si reciben mas del 1% de la votación quedan registrados como partidos y tendremos que estar manteniéndolos de nuestros impuestos. Lo ideal seria que nadie o menos del 1% votaran por ellos.

Gerardo Fernández Noroña, ex diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), presentará hoy una solicitud ante el Instituto Federal Electoral (IFE) para convertir en partido político el movimiento social que encabeza.

El ex militante del PRD se presenta hoy en la sede del IFE para solicitar el registro como partido político al Movimiento Izquierda Libertaria (MIL) que encabeza desde hace algunos meses.

Desde ayer por la mañana, la cuenta oficial del MIL en Twitter adelantó que hoy se pediría el registro como partido ante el IFE. El mismo anuncio hizo Fernández Noroña hoy por la mañana a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el sitio web oficial de MIL, éste es un “movimiento político nacional de rebelión pacífica y resistencia que acumule las fuerzas necesarias para realizar una profunda transformación del país, rechazando al neoliberalismo y sus políticas depredadoras, instaurando en su lugar un régimen político, social y económico de justicia social, de libertades, de igualdad y de equidad”.

Nota Completa: http://mx.noticias.yahoo.com/

Cortesía de El Barto

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
211 Comentarios en “Chiste de mal gusto: Noroña también quiere su partido”