2013

Obama se niega a construir la Estrella de la Muerte

Esquema_Estrella_de_la_Muerte_II En efecto: el gobierno de Barack Obama se ha negado a construir la Estrella de la Muerte. No estoy bromeando, la propuesta existe. Los norteamericanos tienen la posibilidad de hacer llegar propuestas a la Casa Blanca y si la esta alcanza cierta cantidad de firmas pasa a ser revisada y una respuesta es publicada. La propuesta de construir la estrella de la muerte en el 2016 (la pueden consultar junto con su carta de respuesta aquí: http://goo.gl/oL5Op) alcanzó 34,435 firmas.

Todo comenzó en febrero del año pasado cuando estudiantes de Economía de la Universidad de Lehigh hicieron una estimación de cuánto costaría construir la infame Estrella de la Muerte y llegaron a la conclusión de que el presupuesto para tan noble empresa sería de $850 cuatrillones de dólares (http://goo.gl/4BW2l).

Sin dejarse intimidar por tantos ceros algún Star Wars geek propuso a la Casa Blanca su construcción. Los posibles beneficios de la Estrella de la Muerte serían la generación de millones de empleos y el fortalecimiento de la defensa nacional.

Pero lo más HECF del asunto es la respuesta de la Casa Blanca. La carta de respuesta a la petición se titula: Esta es la respuesta a la petición que ustedes buscando están ¡Pareciera que el mismísimo Yoda la escribió ¡ La carta cierra diciendo (no sin antes resaltar que volar planetas no está dentro de las políticas de la administración de Obama) : ¡Si aspiras a una carrera en ciencia, tecnología , matemáticas o ingeniería, la Fuerza estará con nosotros!

Ignoro si el gobierno mexicano tiene una forma similar de escuchar nuestras propuestas (si lo sé estoy soñando: el gobierno mexicano escuchando al pueblo) pero sería interesante saber que tan viable es construir la vecindad del chavo del 8.

Cortesía de Luis Salvador

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Pinche Obama, no que cambiarian muchas cosas?

    • elsombi

      ESE MI COMANCHE

    • Like , por que si se parece

  • oh vamos… uno nunca sabe cuando se necesitara una Estrella de la Muerte….

  • Todavia les falta lo de la Nave Enterprise…

  • XD JAJAJAJAJAJAJA no putas mames!!!!!! me cague de risa de principio a fin 34 000 pendejos la querían jajajajajajajajaja

    • Odioxo

      VÁYASE A LIMPIAR COCHINAXO

    • charmin arregla todo este pedo

  • Omar

    jajajaja. al menos les respondieron

    • Ma. Jose

      Yo tenía un novio que se llama Omar, le mande un mensaje y nunca me respondio. Lo extraño.

    • Voy_de_retro

      Déjalo ir, si regresa es tuyo, sino, nunca lo fue…

    • Ma. Jose

      …nunca lo fue, por que no regreso.

    • Omar

      Ese tal pinche Omar es un gacho :/

  • iFriki

    Pinches frikis…

    Nomas porque no soy gringo, no firmé =/

  • Al gordo granudo(PEQMA) no le gusta esto

  • Creí que Obama sería un firme partidario del “lado oscuro”.

    • elsombi

      DISLAIK POR RACISTA Y OFENDER A ESE PINCHE NEGRO

  • hernan muñiz

    yo quiero ser jedi, le voy a mandar mi propuesta a Peña Nieto

    • Nzas

      Procura mencionarle que vienes un un linaje de guerreros, él odia a la prole. No vaya a pensar que eres uno.

    • Anonimodo

      comprate un acta de nacimienot de ATLACOMULCO

  • En efecto el gobierno tuvo que dar respuesta por la cantidad de firmas recibidas, por desgracia el abuso y mal uso de los derechos de los ciudadanos hace pensar a muchos que es recomendable ser un poco más mamoncito cuando se turnen propuestas a la Casa Blanca, este es un ejemplo de un uso pendejo de la democracia por unos pendejitos a sin que hacer

    • Omar

      ¿Sin que hacer? Pero si estuvieron hecho madres recolectando firmas y enviando la propuesta.

  • Guest

    Tu traduccion del titulo esta mal traducida, en realidad es: Esta no es la respuesta de la petición que ustedes están buscando

    • Luis Salvador

      El google traslator anda fallando con las Star Wars traslation ultimamente.

  • naco_x

    Tu traduccion del titulo esta mal, en realidad es: Esta no es la respuesta de la petición que ustedes están buscando

    • elsombi

      FAKE

  • me pido ser el jefe y no salgan con sus mamadas que yo sería Jabba the Hutt

    • elsombi

      NEL WEY, EL JABBA TABA GACHO PERO NO TANTO

    • De jabba no tienes nada , la neta yo si te daba

  • ShiKi

    A mi no me engañan, lo mandó @Eltuzito:disqus

    • doitora ….. cuantos de sus pacientes ya estiraron la pata por estar usted aca comentando he he he XD
      haha broma saludos ando d troll

    • ShiKi

      No había comentado nada en todo el día :(

    • jaja ya lo seeee .. por eso le decia q ando de troll haha XD

    • ShiKi

      Usted comentando en lunes? :O

    • hola Shiki , bienvenida

    • ShiKi

      ¬¬

    • Nope doctrollita ya no mando aportaciones porque ya no hacen falta, ya suben material harto interesante

  • ¿Donde esta el joto lavaplatos de guillermo gueizt , que nos puede decir al respecto?

    • jaja ese wey ya estaba listo pa irse de mojado lavaplatos interestelar a la death star

    • Anda jalando , no escribe nada porque se le moja el celular en el lavabo

    • Se me hace que eres tu joto , te pareces mucho

    • Parece que ya esta en platicas con Obama para ver si el apoya con sus domingos a alcanzar esa cifra que falta.

    • Extrañas a tu camote?

  • Pinches gringos deberían hacer un día sin pantalones para apoyar dicho proyecto

  • Laloquiu

    Para muchos la pendejez es un deporte.

    Cuantos pedos (spsa) cuesta mantener la EEI y salen con esta mamada (mdpsa).

  • No seré la friki mas bella , pero me encanta que tu “cañon” golpié mi “estrella”.

    • elsombi

      ESE MI GALAN DE BALNEARIO BIENVENIDO SEAS OTRA VEZ AL CLUB

    • No soy galán ni soy nada , nomas ligo y me voy a la chingada

    • Nalgaro ¿eres tu?

    • ese Memo Rios bienvenida, te estábamos esperando

  • elsombi

    AQUI EN MEXICO ESTAN LOS MIERCOLES CIUDADANOS QUE NO ? CUANDO LA GENTE ACUDEN CON LOS ALCALDES A PETICIONAR

  • Fernando Almada

    A ver algún “Star Wars geek” que me diga que chingados es la Estrella de la Muerte?

  • Algun resumen?

    • El Barto

      B==Resume==D

    • siempre con eso en la mano…