2013

La Rosa de la Muerte

la-rosa-de-guadalupe El programa de Televisa La Rosa de Guadalupe es parte de la barra de programación de tele basura que contamina todas las tardes millones de hogares mexicanos. Por años este programa ha sigo seriamente criticado sin que la televisora remueva el programa o eleve la calidad del mismo, los ratings del programa deben de ser considerables. En esta ocasión el contenido de una de las emisiones de la Rosa de Guadalupe inspiro a una niña de 10 años a suicidarse.

La niña Itzel Elvira Murillo Lobato de tan solo 10 años de edad y residente de Piedras Negras, Coahuila, se suicidó tras ver un programa de la Rosa de Guadalupe donde una niña en circunstancias similares a la suya decide quitarse la vida para evitar que sus padres se divorciaran. En el programa de televisión la niña recibe intervención divina y es rescatada, lamentablemente en el mundo real Itzel perdió la vida.

Aunque no podemos achacar completamente esta tragedia al programa de Televisa si estamos en todo el derecho de exigir que este programa considere que mentes impresionables ven este programa de televisión todos los días y también podemos hacer algo mejor… APAGAR LA TELEVISIÓN.

El popular programa “La Rosa de Guadalupe” es un peligro pues se acaba de dar el caso de una pequeña niña que se suicidó por haber visto un episodio de dicha serie.

Según algunas fuentes informativas nacionales, publicaron una espantosa noticia, una pequeña niña de 10 años de edad, de nombre Itzel Elvira Murillo Lobato nacida en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila se suicidó en su propia casa después de haber visto un episodio de la serie mexicana ‘La Rosa de Guadalupe’.

La niña se encontraba sola, sin cuidado de ningún adulto, cuando ella imitó el pasado 16 de agosto lo que realizó una chica que salió en dicho programa, la cuál intentó suicidarse tras atravesar por el divorcio de sus padres. En dicho programa la niña fue rescatada a tiempo, lo cual no sucedió en el caso de Itzel Elvira .

Al parecer Itzel estaba muy deprimida y ella decía que le había pedido a la Virgen una familia feliz. Los papás de la niña pueden llegar a estar en la cárcel pues pueden ser responsables de la muerte de la niña por falta de cuidado.

“La Rosa De Guadalupe” es una serie muy peligrosa para las personas de cualquier edad, en dicha serie se tratan temas muy desagradables y muy fuertes, sexo, drogas, infidelidades, etc. Estos temas pueden inquietar a los jóvenes y niños y provocar muchos casos como el de Itzel.

Muchas personas permiten ver esta serie a sus hijos solo por el nombre “La Rosa de Guadalupe”, y tristemente los temas que se tratan no tienen nada que ver con la Santa Virgen de Guadalupe.

Enlace: http://www.impre.com/l

Cortesía de masiosare un extraño enemigo y El Admin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
315 Comentarios en “La Rosa de la Muerte”