2013

Conductor borracho choca en estacionamiento

El día 15 de enero aproximadamente a las 10 de la noche acá en el DFectuoso justo en el estacionamiento que está debajo del Palacio de Bellas Artes un “compa” bien pedote que se creía Toretto de Rápido y furioso desmadro su nave.

La situación estuvo más o menos de la siguiente manera, el conductor se metió de reversa del estacionamiento ya que según alegaba más tarde le “habían cambiado la salida” y se metió en sentido contrario a toda velocidad para terminar chocando, dar medio trompo y terminar como se muestra en las fotos.

El tipo iba bien borracho y su esposa igual por lo que en corto llegaron los paramédicos y también se arremolino un buen de gente que se encontraba en La Alameda Central.
Después de hablar un rato con los policías el conductor regresa como héroe de todos ya que muy clarito escuché cuando los policías que llegaron al lugar le dijeron: “no hay pex le damos la vuelta lo ponemos bien y lo metemos al fin que nada paso porque si doy la orden de traer a la grúa hay que dar explicaciones”

La verdad que este conductor es el estereotipo del mexicano irresponsable pues mínimo le tocaba pasar la noche en El Torito pero como tenía dinero le cayó chido con la mordida a los policías y aquí no pasó nada. Como me hubiera gustado que los policías hicieran bien su labor en lugar de dejarse corromper en medio de toda la gente que los observa en pleno centro histórico de la Ciudad de México y respecto al conductor ahí están las fotografías de este borrachin.

borracho-bellas-artes-3

borracho-bellas-artes-2

borracho-bellas-artes-1

Cortesía de hark1988

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
143 Comentarios en “Conductor borracho choca en estacionamiento”