2013

“Generación Z”

zEstimada soledad, en mi corta vida racional de 19 años me doy cuenta con tristeza y coraje de que pertenezco a la “generación Z”; a una juventud que le vale madre salir del hoyo. Que tiene un chingo de miedo al fracaso, ya que si cometes un error, te mal en la vida o no cumples con la expectativa de los demás, la gente no te baja de pendejo.

Es la generación en la que no te mueves sin ser criticado, en la que la que tu apariencia y hasta las cosas que poseas, hablan más de ti que tu propia boca.

Son evidentes los problemas en esta sociedad, creo que si cada quien dejara de “joder por joder”, si usáramos nuestro ingenio para alivianar al prójimo y si cada uno de nosotros se responsabilizara de sus acciones sin buscar dinero y poder las cosas fueran mejores para todos.

Porque será que a nadie le gusta el compromiso y la responsabilidad de ser mejores cada día, simplemente se limitan a criticar y a encontrar en que esta mal la sociedad, el gobierno, y no se fajan los pantalones para decir:¡hey, aquí estoy y propongo una solución!

Por eso seguimos co los mismos lideres sociales desde décadas atrás: el Che, Gandhi, King o quien les guste, porque estas personas tuvieron la voluntad de afrontarlo todo. ¿por que no tener un líder viviente?¿por que no intentar ser un líder ahora y deja ser del montón que todo “le vale madre mientras yo este bien”?

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de que mal gusto!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
266 Comentarios en ““Generación Z””