2013

Mondialement famosas

Gracias, Televisa por contaminar las mentes de México y extender su programación basura por el mundo. Ahora podrán estar orgullosos que cuando un extranjero piense en nuestro país, aparte de chiles, sombreros y narcotráfico, piense también en la palabra “telenovela”.

Estas fotos son de una campaña publicitaria del canal 19 de la televisión francesa, que apareció hace un par de meses en el metro de Paris. En ellas se muestra un sombrero mexicano representando la “ô” que caracteriza a dicho canal y abajo a la derecha la leyenda “por fin, series que no hacen escala en Miami”.

telenovelas_paris

Y es que es en esa ciudad estadounidense donde actualmente se realiza una enorme cantidad de producciones, principalmente por las cadenas Telemundo y Univisión. Aquellas que logran alcanzar un buen rating entre nuestros vecinos del norte, sobre todo entre la enorme comunidad latina, son exportadas hacia diversos países, incluidos los del viejo continente.

Así que ahora el público francés ya podrá disfrutar sus programas importados directamente desde México, ¿qué tal? Esta es otra estrella…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Semehinchaunhuevo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
149 Comentarios en “Mondialement famosas”