2013

La delincuencia es algo del diario

microbusQue tal, hace mucho que leo este blog y quiero compartirles mi historia, soy un joven estudiante de 15 años, tengo que tomar transporte publico para llegar a mi hermoso plantel de estudios, llevo dos años haciéndolo y desde mi corta vida nunca había sufrido de la delincuencia, pero dicen por ahí que siempre hay una primera vez.

El día de hoy alrededor de las 8:45 pm venia rumbo a mi casa después de acudir a la escuela tome mi combi como todos los días, para mi fortuna me senté al fondo pues me gusta estar cerca de la ventana. Al momento de que bajaron dos pasajeros subieron tres tipos obviamente con groserías y arma en mano, nos dijeron que les diéramos todo y etc. yo únicamente les entregue mi teléfono celular algo costoso pero al fin y al cabo las cosas materiales van y vienen, la vida no. Le dijeron al conductor que se metiera entre las calles obviamente mientras despojaban a los demás pasajeros.

Creo que en estas situaciones no molesta tanto que te quiten todo, finalmente ya lo dije solo son cosas materiales pero lo que en verdad enoja es la impotencia de no poder hacer nada porque no sabes con que clase de personas tratas, a una muchacha hasta la manosearon y le rompieron sus cosas ¿Porque hacer eso? ¿no les basta con llevarse todo sino que aparte buscan la humillación?

Eso ante todo es lo que fastidia y lo que me hace decir HECF es que todos los días en donde tomo el transporte publico nos hacen bajar para catearnos y supuesta mente hacernos viajar con seguridad ¿De que sirve esto si al final unos pendejos solo por tener una pistola se creen con el derecho de atentar contra la vida ajena por solo un celular, dinero o cualquier otra cosa material?

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Astrovet

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
196 Comentarios en “La delincuencia es algo del diario”