2013

Embarazada hace huelga de hambre para recuperar su ‘chamba’

sandra_espinozaDifícil situación de esta mujer y lo arriesgado que puede resultar para el bebé. Ella dice que “de todos modos si me voy a mi casa no hay nada para comer”.

El centro de Guadalajara está lleno de vendedores ambulantes y según, aplican el reglamento igual al que vende piratería que al que vende artesanías. Pero la realidad muestra que algo no se están haciendo como dicen. Las banquetas están llenas de múltiples vendedores, desde discos piratas, cigarros marca patito, papas, churros, hasta los mismos locatarios establecidos con sus mercancías.

Sandra Espinoza Martínez tiene seis meses de gestación y está en huelga de hambre desde el pasado miércoles 23 de enero.

“Quiero que me den soluciones, que se nos reubique en el parque San Francisco donde estábamos”, señaló en entrevista con UN1ÓN Jalisco.

Es la líder del Grupo de Artesanos Unidos de Jalisco, conformado por 60 personas, quienes fueron desalojados del parque el pasado 6 de enero y desde entonces no han vendido sus productos y por lo tanto se han visto perjudicados económicamente.

Espinoza Martínez permanece atada a una cadena afuera de la Presidencia municipal de Guadadalajara, rodeada de pancartas donde pide soluciones al Alcalde Ramiro Hernández Gacía.

“Me siento cansada, con sueño, mi presión era baja y por eso me colocaron un suero”, señaló.

Personal de Servicios Médicos Municipales se acercaron para ofrecerle ayuda y solicitarle se retirara por el bienestar de ella y su bebé, sin embargo respondió:

“Seguiré aquí, le apuesto a la sensibilidad del Presidente Municipal y su Secretario General”, concluyó.

http://youtu.be/DDawsJTTrUw
Vía: unionjalisco.mx

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
213 Comentarios en “Embarazada hace huelga de hambre para recuperar su ‘chamba’”