2013

Maldita corrupción en Xalapa

taxi_xalapaNo se como comenzar mi historia pero se trata más que nada de la maldita corrupción que aqueja mi hermosa ciudad de Xalapa, Veracruz.

El día martes 22 de enero de 2013 tuvimos un percance mi novia y yo. Yo venía circulando por la avenida de 20 de noviembre con mi moto (nueva) y que me está costando un huevo y la mitad del otro pagar el abonos chiquitos, la gente de acá, la mayoría es bien ojete con los motociclistas ya que no hay una puta cultura en la que se nos proteja. Bueno para no hacer el cuento largo, me sacan de mi carril el cual va con dirección al centro de la ciudad y un imbécil cara de pendejo (y no generalizo) pero el muy puto, como muchos taxistas (al que le quede el saco) se pasa el alto y me arrolla con su cochecito mamon (matiz) numero el cual es como hecho de papel.

No conforme con esto se baja a hacerla de pedo, con algo en la mano que no supe que era. Entonces intenta atacarme a lo que la neta yo le saque mas que nada por mi novia, e intento huir del tipo que me da alcance unas calles mas abajo. Cuando hace esto el puto me comienza a golpear y lo que no quería, golpea también a mi novia en la mano, y le luxa el tendón de los dedos índice y medio de su mano izquierda. Luego me comienzan a madrear a mi entre el puto chofer y otros. Escucho entonces que le dicen al chofer que si le llevan la fusca, que si le llaman al Z (no se que) etc. (también taxistas de la misma empresa de radiotaxi) más agregados culturales, que comenzaron a llegar como putas moscas a meterse como si ese fuera su pedo, en la madriza pierdo el control de la moto y me impacto contra otro automóvil, me vuelan mi cartera con tooodos mis documentos y tarjetas, me roban un celular las finísimas personas y me rompen mi casco.

Luego de esto llega un agente de transito el cual se retira de inmediato y llama a una patrulla de peritos, el perito se hace bien pendejo y no me pregunta a mí, mi versión de los hechos, lo apartan de donde yo estaba y hablan con el y no me extrañaría que le hayan soltado una sor juanita como siempre, se venden por una mamada.

El pedo no acabo ahí, nos turnan a transito del estado y ahí negociamos, yo le digo que nos vayamos cada quien con sus daños para ya no hacerla tanto de pedo, y el idiota no quiso, dejo que pasaran las 72 horas que te da transito del estado y lo turna a el ministerio publico en donde me entero que quede como responsable, ahora dicen que puedo estar en un proceso judicial, el cual puede durar hasta 6 meses cosa que se me hace una mamada porque mi moto esta en el corralón y generara $50 diarios hasta que el cabron acepte el trato.

Solo espero que las autoridades se den cuenta de la clase de personas que andan de choferes que les vale madre perjudicar al prójimo con tal de sacar ventaja de todo esto. Espero salir bien librado y que se haga justicia por que estamos solos y sin dinero como le hare no se…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Leo Lop

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
175 Comentarios en “Maldita corrupción en Xalapa”