2013

Padre golpea a su esposa e hijas por defender a su amante menor de edad

tomas-aznar-golpeador El siguiente video fue tomado en la colonia Tomas Aznar de la ciudad de San francisco de Campeche, fue apenas que el pasado sábado 26 de Enero se hizo famoso el vídeo el youtube. Resulta que a esta señora ya le habían dicho por ahí que su esposo andaba con una amiga de sus hijas de 15 años que ahí mismo en su casa se hospedaba ya que su mama la había corrido de su casa, pero la señora pues no tenia pruebas. Hasta que un día al andar con todas sus hijas en el carro ven al papa en la moto con ella, así que los alcanza hasta embestirlos, el golpe no fue fuerte pero ahí empezó la riña familiar, las hijas se bajan y le pegan a la amante de sus misma edad que la mayor 15 años.

Lo que me hace decir Hazme el chingado Favor, es ver como el señor defiende mas a la amante que a sus propias hijas, mas bien les pega a todas sus hijas, hasta la mamá. Otro HECF es por que le pegan a la chamaca pues el que fue infiel es el papa, claro ella abusa de la confianza de la familia pero al fin de cuentas es menor de edad y el señor tiene todas las de perder.

Para su mala suerte del señor, paran en la casa de un reportero que graba todo el incidente y lo hace muy bien con una buena cámara y muy buenas tomas una vez que llega la policía hasta se acerca mas.

Aquí esta el video:


Liga Directa: http://youtu.be/9S9KCCIP6PI

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
393 Comentarios en “Padre golpea a su esposa e hijas por defender a su amante menor de edad”