2013

Padre golpea a su esposa e hijas por defender a su amante menor de edad

tomas-aznar-golpeador El siguiente video fue tomado en la colonia Tomas Aznar de la ciudad de San francisco de Campeche, fue apenas que el pasado sábado 26 de Enero se hizo famoso el vídeo el youtube. Resulta que a esta señora ya le habían dicho por ahí que su esposo andaba con una amiga de sus hijas de 15 años que ahí mismo en su casa se hospedaba ya que su mama la había corrido de su casa, pero la señora pues no tenia pruebas. Hasta que un día al andar con todas sus hijas en el carro ven al papa en la moto con ella, así que los alcanza hasta embestirlos, el golpe no fue fuerte pero ahí empezó la riña familiar, las hijas se bajan y le pegan a la amante de sus misma edad que la mayor 15 años.

Lo que me hace decir Hazme el chingado Favor, es ver como el señor defiende mas a la amante que a sus propias hijas, mas bien les pega a todas sus hijas, hasta la mamá. Otro HECF es por que le pegan a la chamaca pues el que fue infiel es el papa, claro ella abusa de la confianza de la familia pero al fin de cuentas es menor de edad y el señor tiene todas las de perder.

Para su mala suerte del señor, paran en la casa de un reportero que graba todo el incidente y lo hace muy bien con una buena cámara y muy buenas tomas una vez que llega la policía hasta se acerca mas.

Aquí esta el video:


Liga Directa: http://youtu.be/9S9KCCIP6PI

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • enymous

    Estos campechangos.

  • http://twitter.com/juaninZ Juan Garcia

    Eso pasa diario en México,en cualquier parte, bueno ahora ya esta grabado en video

  • http://www.facebook.com/patoneff Neff Esteves Cruz

    Hazme el TVyNovelas Favor

    • http://www.facebook.com/olarug.uc Olarug UC

      ¡Hazme el Bozzo-Sánchez Azuara Chingado Favor!.

      Si bien lo decía Carlos Fuentes (Tiempo Mexicano):
      “Cada Mexicano es un hijo de la Virgen rodeado por tenebrosos Hijos de Puta”.

      ¡Ese tipo de PARIAS NACOS merecen ser aniquilados de un tiro!. No me alegra que lo apañen los polis cavernícolas muertos de hambre… lo que si indigna, es que ese gandalla saldrá otra vez a la calle ¡Libre como si nada!.

    • http://www.facebook.com/olarug.uc Olarug UC

      En el minuto 6:20 del video, la cara del hombre como diciéndo…¡PTM, ya me echaron a perder el Knorr Suiza con mi Jaina, Tsch… Chiiaalee!.

    • Cereshanti

      es todo un latin lover el pendejazo…. jajajajaja

    • http://www.facebook.com/olarug.uc Olarug UC

      ¡Afirma!. Buen día señorita Cere, ya ha mucho que no sabía de su persona. Tenga el mejor de los días, y cuídese de los trinches troles multicuentas (Esos son parientes del Campechano Almuerzaquinceñeras del video).

    • Gato Limpio

      ESO DICELO AL ODIOXO, A MI ME VALE PITO (PPSA)

    • hernan muñiz

      Donde esta Ballenita Doofenzmirsh¡¡¡¡

    • Gato Limpio

      NO ME DIRIJAS LA PALABRA COMO SI TE ESTUVIERA CHOSTOMIZANDO EL CHIRRIS COMO MAS ANTES QUE LUEGO DICEN QUE ERES MI CUENTA PITERA Y NETA NO VALES UN GRAMO DE ÑONGA (PPSA)

    • hernan muñiz

      que es ñonga?

    • Dayan

      jaaaaaaaaaaaajajajajajjaja che pendejo yo que culpa tengo que te guste coger cadaveres! Pinche anciano Necrófilo!

    • hernan muñiz

      jajajajaja pendejaza¡¡¡¡¡¡ estuvo buena esa

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001487017634 Romo Dominguez

      un tiro?: O

  • http://twitter.com/LGTTesla LgtTesla

    Jaj todos tienen patas de pony jajaj

    • http://hazme.net Brion

      como?

    • http://twitter.com/LGTTesla LgtTesla

      pues comeeeeee!!! jejej (ppsa)

  • http://hazme.net Brion

    ” ya le habían dicho por ahí “, ah cabron, ta raro eso….

  • Alma Marcela Rico>

    prexiosisisisismo este capitulo de la rosa de gadalupe.

  • Ma. Jose

    …♫ ♪Ni que valieras tanto,

    para llorarte noche a noche en mi cuarto,

    para perderme en el alcohol, como lo hacen tantos,

    disculpame mi amor, ni que valieras tanto.

    …♫ ♪

    • http://hazme.net Brion

      la pepa ahogada en alcohol? Buen Dia !!!

    • Ma. Jose

      hip, hip Noooo hasta eso que hoy no es que es horario de oficina…

    • http://hazme.net Brion

      chido…

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      que rico…

  • http://www.facebook.com/people/Palomita-De-Maiz/100001844756067 Palomita De Maiz

    4 viejas contra una y como media hora trenzadas de las greñas? no hubo sangre, dientes, ni siquiera rasguños … que chafas! se ponían mejor las peleas en la prepa donde iba …

    • Jorge García

      Si wey no mames, es lo que quería ver, nada de eso hubo, se vieron muy tranquilas, muy novatas las morras, chale… O no hubo presupuesto suficiente para llegar a ese tipo de producción jajajajajaa xD

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000503402517 VeRo MaYo

      pues la señora se vio muy inteligente, otra en su lugar le suelta unos madrazos a la pendejita, pero si asi hubiera sido tambien ella se va al bote por q la zorrita es menor de edad…

    • http://www.facebook.com/people/Ed-Guzman/1585092689 Ed Guzman

      ganas si tenia, pero pensó “si le suelto un madrazo este wey me parte la madre”

  • http://twitter.com/duardcon Lalitro Cr

    Y el verdadero HAZME es que seguro la vieja “lo perdono” por que el Ñor le dijo “no lo güelvo a hacer” y ya, fin del problema,

    • Alma Marcela Rico>

      no por que ya habian preferido a julio y en los 15 años todo fue de madrinas por que ni pa un pniche vestido tenia.

  • Alma Marcela Rico>

    es de esas producciones bien realizadas que te mantiene pegada a la pantalla en todo momento y no te pierdes ni un solo segundo. solo una falla en el sonido del dialogo de las chicas que estan tomadas de los pelos. felicidades

  • http://www.facebook.com/people/Palomita-De-Maiz/100001844756067 Palomita De Maiz

    por cierto, en que minuto entra la señorita laura?

    • Nzas

      Tal vez veamos a éstos en los próximos capítulos.
      Que pase el desgraciado…

  • http://www.facebook.com/any.fig Any Fig

    A pesar de todo el show se a considerado que andar con una menos de edad es un delito?

    • Alma Marcela Rico>

      no es delito, es deleite.

    • http://www.facebook.com/any.fig Any Fig

      por eso estamos como estamos . . .

    • Cereshanti

      y es de esos menores de edad que son delincuentes y se escudan en su edad…. ella sabia que el tipo es casado, vivia con la esposa y las hijas…. ahi hay dolo, alevosia y ventaja… no hablamos de una dulce quinceañera, eh??
      un tratamiento de ubicatex para la chamaca!! y de castigo que se quede con el papá de la amiga……..

    • Areagris

      jjajajajajajaja ese sí que sería castigo, eres mala persona, me das miedo Cherry!!!

    • Cereshanti

      soy una cereza amarga.. a veces..

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      pero si se la llevamos a la SCJN seguro le valdra gorro, si salio como si nada una secuestradora, que mas da soltar a una wila puberta..

  • Alma Marcela Rico>

    tu no me mentienes¡¡¡
    R: entonces quien es el que paga las mensualidades de carro y la donde viven.

    • Cereshanti

      evidentemente la señora. por eso el tipo anda en motito… se ve que es rechambeador….pfff! (por lo menos ya se lo quito de encima).

  • PDH

    Tal y como se decía en aquella memorable película mexicana: “La nalga es la nalga”

  • http://twitter.com/eddpaz Edd Paz Baltar

    El duelo de miradas entre las chavas es impactante.

    • http://www.facebook.com/marcos.sandoval.988711 Marcos Sandoval

      estan elevando su ki a un nivel sorprendente

    • Alma Marcela Rico>

      NO SOLTABAN EL FUA

  • http://www.facebook.com/people/Palomita-De-Maiz/100001844756067 Palomita De Maiz

    Por lo pronto al ruco que se aventó su kalimbazo lo van a mandar un rato a la sombra. Acuérdense banda que si hay pelito no hay delito. De nada :D

    • Laloquiu

      Ni maiz palomas

  • http://cuentamelobonito.com/ Friday_V

    Pinshis campechangos…

    ………………………………………….

    Ya dejen de viborear a mis vecinas, que así como las ven ya aseguraron contrato con la Srita. Laura.

  • http://twitter.com/fherxosc Fernando Serapio

    pus si esta mal que le den sus cates las hijas a la ex esposa pero igual no se por que se indigna la EX de que ande con otra si segun entiendo, ya ni vive con ella, a mi se me hace que sigue ardida y a la menos provocacion quiere armarle un escandalo, asi cualquier se enchila no mamen

    • Alma Marcela Rico>

      tu eres el madreado veaaa

    • Cereshanti

      pero eso seria entre tu esposa y tu, no les pegas a tus hijas…… y aunque no vivan juntos….. hasta que n o haya divorcio, no es tu ex…. si sabes, no?

    • http://twitter.com/fherxosc Fernando Serapio

      por eso, por los cates a la hija y su ex esposa le deberian dar una calentadita los polis xD pero ademas creo que el asunto se hizo mas grande por culpa de la ex, que como indican en el video debio llevarse a las hijas y luego arreglar el asunto de otra manera y en otro lugar, pero no, ahi va con el monton de hijas a hacer su desmadre, o no?

    • Cereshanti

      psss es que la hija estaba implicada tambien porque la infidelidad fue con la amiga….. no habia mucha forma de deslindarse….

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      la calentadita sera segura si llega al cereso… almenos en tamps asi es….

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000503402517 VeRo MaYo

      calentadita??? mm por eso estamos como estamos… le deberían dar muchitos años en la carcel al tipo, primero por cometer estupro y después por golpeador…

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      de cierta manera tienes razón la ruca no tendría motivos para enojarse ya que el pelado no vivía ya con ella, pero por otra parte que la joven a quien le echaste la mano(sin albur) se este merendando a tu ex y padre de tus hijas moralmente si te calienta y te deja ver como un pndjo(a)

  • Laloquiu

    Chismes de lavadero.

    Que que intento tan bajo por subir el reiting de este congal

  • http://www.facebook.com/brown.sick.9 Brown Sick

    CALLATE LA BOKA HAHAHAHA

  • http://hazme.net Brion

    les presumo que el proximo lunes 4 sera festivo, intercambiado por el 5, dia en que se celebra no se que madres, pero es festivo…. :P

    • Alma Marcela Rico>

      QUe ES DIA FESTIVO ?

  • Cereshanti

    Si bien es cierto que el marido es el infiel; la quincieañera nunca fue engañada; ella sabia muy bien que el es casado, traiciono la amistad de la hija del tipo y la hospitalidad que se le brindo cuando la corrieron de su casa….
    por algo la corrieron de su casa, no?
    finalmente se juntan hombre infiel-mujer menor de edad pendeja….. excelente pareja!!!
    inconcebible como golpea a la madre de sus hijas (aun esposa) y a las hijas, no? bueno, solo hace falta ver su argumento: tu preferiste a tu madre, no?…………. HECHF!!! y ya por eso le pegas???
    si bien no hay un manual para ser padres, si se requiere un minimo de sentido comun del cual a todas leguas el tipo carece.
    revelador momento, ya se sabian, pero no lo habian visto; ahora queda el video como testigo de como puedes mandar al carajo mas de 15 años de convivencia familiar por una calentura….. ahora esperemos que se haga un milagro y se haga justicia…. el tipo no deja de tener obligaciones para con sus hijas.
    Es tristisimo, pero efectivamente, casos como este los hay por montones en todo el mundo.

    • http://hazme.net Brion

      buen dia, ahi le va su voto numero 3001….

    • Cereshanti

      jajajaja se agradece compañero, saludos a todos.

    • http://www.facebook.com/people/Palomita-De-Maiz/100001844756067 Palomita De Maiz

      la hay, este puerco cometió el delito de estupro, lesiones. Y la escuincla ganó minimo el quemon por todo el pueblo.

    • Areagris

      y a la larga la que más perdió en realidad fué ella, mocosa pendeja!

    • Nzas

      Ya ves que, pueblo chico infierno grande. Sobre todo en esos lugares donde el mujeriego es el machote y la vieja es la repvta. Suerte con ese título y en esos rincones a los 15 años.

    • http://cuentamelobonito.com/ Friday_V

      Sisierto, pero creo ya cambió de número por que no contesta.

    • Nzas

      Mínimo de repvta no la bajan en los próximos 5 años.

    • Alma Marcela Rico>

      dos calenturas contando la anterior de la señora, lo q es inconcebible la imagen con la que se quedan las 3 menores para el resto de su vida y la tendencia en automático de repetir el mismo patrón de conducta. triste mezclar a los hijos como referís, en arranques de inmadurez, ira, venganza, rencor, odio y quizá pasión,(de sus padres) de quienes se suponen son los que mas las aman y realmente están provocando el mas grave daño irreversible para su desarrollo psicológico y social/moral.

  • hernan muñiz

    Pinche joto perro chostomizado del Ferleandro Olivares ahi anda padroteando con su vieja y de pasada le pone sus guamazos a sus hijas, a su señora y a su mama, que culerazoooo¡¡¡

  • http://twitter.com/javier_dore javier dore

    no maaa jajaja ese es el comportamiento que deja ver tanto telechurros de taravisa y tvapezta, en cierto sentido el compa tiene razón, digo, si es verdad lo que dice que el ya no vive con la ñora, pero bueno yo pregunto qué necedad de la señora de llevar a toda su prole hacerle ese teatrito al papá, ¿qué gana? o ¿ qué ganan las señoras que hacen eso? comportamiento de antaño donde las viejitas van por su viejo a la cantina nomas para armásela de tos y luego ya en el casa el cabrón las surte a golpes, en fin de pena ajena ,no por los 2 verijudos(la vieaja y el peladinqui) se les ve lo corriente a leguas, pero si por las chamacas pobresillas bien proyectadas, en el fondo imagino que las hijas de la señora han de creer que están haciendo lo correcto, puros traumas…

    • Cereshanti

      toma en cuenta que la tipa en cuestion es la mejor amiga de la hija y vivia en su casa…… aparte del pleito entre esposos, esta el pleito entre amigas…..

  • Areagris

    ” a mi no me pegas y menos por una pinche perra de la calle”

    D:

    Lo que hay que ver!!!

    • Cereshanti

      no habia ladrillos cerca, que si no……. tampoco hubiera pasado nada, porque sabian que los estaban filmando., saludos comadre.

    • Areagris

      Saluditos Hermoshona!

    • Cereshanti

      saludos!

  • http://www.facebook.com/brown.sick.9 Brown Sick

    PINCHE VIEJA HISTERICA HAHAH DEVERIA DE BAJARLE A SU DESMADRE HAHAHA EN VEZ DE KE SE LARGUE CON SUS HIJAS SE KEDA AHI DISCUTIENDO Y TODAVIA LE DA DE MANOTASOS CHALEE QUE MAL PEDO HAHAH

  • Ma. Jose

    Lo único que en mi vida no eh visto es la manera de subir a la patrulla al tipo este, siempre los suben como ganado hasta que den el costalazo….al menos en mi rancho así es…..

  • Areagris

    Y las dos mocosas trenzadas, mínimo unas buenas patadas o algo!!!

    • Ma. Jose

      duraron 4 min sin golpes, ni cachetadas ni nada…

    • Areagris

      asi se aburre la H. audiencia

    • Ma. Jose

      jajaj y los polis primero esposan al hombre, ni viendo que las que estaban desgreñadas eran las otras…hazme

    • Alma Marcela Rico>

      que ya era cliente, por eso le dieron priorida

  • Areagris

    Quiero declarar ante este H.H. congal, que he recuperado a mi pollo bailador y soy inmensamente feliz!!!!!!!!!!!!

    :D

    • http://www.facebook.com/marcos.sandoval.988711 Marcos Sandoval
    • Areagris

      naaaaaaaaaaa el mío es mas mejor

    • http://www.facebook.com/marcos.sandoval.988711 Marcos Sandoval

      algun dia conocere su pollo? o sigo sin tener la edad suficiente?

    • Areagris

      cuando seas grande mijito, anda deja me siento en mi mecedora mientras me masajeas los juanetes

    • http://www.facebook.com/marcos.sandoval.988711 Marcos Sandoval

      jaja a las hadas no les salen juanetes,son criaturas fantásticas y etéreas =)

    • Guest

      jaja a las hadas no les salen juanetes,son criaturas fantásticas y etéreas =)

  • La_Muy_Aca

    chismes de vecindad en Hazme ? ok

    • Areagris

      si que chafas, mejor actualizanos, que novedades traes en espectáculos, moda, o cosas así?

    • La_Muy_Aca

      los chismes de los famosos se disfrutan tranquilamente; para eso estan ellos, para entretenernos.
      vere que hay en mi periodico de chismes favorito. no le cambie!

    • Areagris

      jajajajaja ok!!!