2013

PUP: Pro Unificación de los Pendejos

logo-pro-unificacion-pendejos Leyendo los comentarios de un video de mi comediante favorito Jesús González “chis chas” (QEPD) en Youtube me enteré de la existencia de esta original organización que se describe en su página como:

“La organización denominada PRO UNIFICACIÓN DE LOS PENDEJOS, mejor conocida por sus siglas, PUP, fue creada allá a principios de los años 50 por un pícaro, genial y simpático filósofo popular que en vida llevó el nombre de Hermenegildo L. Torres.

Una de las características que distingue a esta organización es que -cuando descubrimos la simpleza de su filosofía, la claridad de sus conceptos y lo práctico de sus consejos- nos induce a aceptar que todos tenemos cabida en el PUP, sin importar el ángulo desde el que se lo perciba.”

La página esta en verdad entretenida (sobre todo la sección de refranes) y hasta tienen su tienda virtual y su museo en la zona del paseo Santa Lucía de Monterrey, donde pueden adquirir certificados del PUP, playeras, audio libros, calcas, etc. Y con eso que ahora están de moda las afiliaciones a cierto movimiento de regeneración, el PUP ofrece una alternativa a aquellos que tenga otro tipo de intereses o aptitudes.


Enlace: http://www.pup.com.mx/default.htm

Cortesía de IngAr

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
119 Comentarios en “PUP: Pro Unificación de los Pendejos”