2013

Recuper-Arte/ intervenciones urbanas – La ciudad es de quien la mantiene viva

recuper_artePara algunas personas lo más cómodo es quejarse, culpar a otros y esperar a que alguien más resuelva los problemas. También hay gente que vive en una burbuja de “me vale madre no es mi problema”. Pero afortunadamente, existe gente que resuelve los problemas de manera creativa, que transpira y contagia buenas ideas y no se detiene en tener sólo “buenas intenciones”.

Recuper-Arte/ intervenciones urbanas, es un proyecto ciudadano que tiene el propósito de recuperar los espacios abandonados, sucios y deteriorados.
Rescatar para toda la comunidad los sitios proclives al desarrollo de focos de infección, consumo de drogas y punto de encuentro de la delincuencia. Tomarlo, limpiarlo y endulzarlo con pintura, poesía, música, canto, baile y alegría. Intervenirlo y darle vida. Involucrar a los vecinos, hacer que se enamoren y se comprometan a cuidarlo y respetarlo como a su propia casa. Esto es lo que hacen y te invitan a que seas parte de la iniciativa y la acción. ¿Qué necesitas? Únicamente tu ánimo de compartir: tu trabajo, tu herramienta, tu compañía. Todo es bienvenido.

“Nosotros como ciudadan@s tenemos la obligación de hacernos cargo de nuestra ciudad, aquí es donde vivimos. en la que nos toco nacer, nuestra intención tambien es regresarle al mundo un poco de lo que hacemos y nos gusta hacer, que la energía siga fluyendo,que acciones como estas ocurran en otras partes, por otras personas.” -Sin nombre.

Aquí el video de su labor:


Liga directa: youtube.com

Únete: facebook.com/pages/Recuper-Arte-intervenciones-urbanas

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
132 Comentarios en “Recuper-Arte/ intervenciones urbanas – La ciudad es de quien la mantiene viva”