2013

Sin servicios basicos pero con computadoras

computadora-escuela-san-luis-potosi-diputada-partido-verde En la escuela primaria Alexander Von Humboldt de una colonia de alta marginación llamada Las Granjas del municipio de El Naranjo San Luis Potosí se recibió un equipo de computo que fue donado por la diputada local del partido del pájaro erótico, no es por dárselos a desear, quise decir el pájaro exótico, de la cual no voy a decir su nombre pero sus iniciales son Ivett Salazar Torres quien al enterarse de que los niños beneficiarios estaban en una colonia polvorienta mandó a su representante Sergio Oviedo a que entregara el equipo.

Cuentan en el molino que luego de que Sergio Oviedo pronunció un discurso bien lacrimógeno e instaló las computadoras preguntó donde estaba el enchufe a lo que una madre de familia respondió: aquí no tenemos luz, ni agua, ni teléfono, ni drenaje, ni pavimento. Analistas verduleros que conocieron este caso mencionan que esta diputada Verde estuvo como el presidente Peña Nieto quien anda creando montón de aviadurías como el Sistema Nacional contra el Hambre (SINHAMBRE), Gendarmería Nacional, la Comisión Anticorrupción, etc. Mientras que lo que la gente necesita es trabajo y comida.

Bueno, dicen que esta diputada estuvo como las naciones del primer mundo cuando fueron muy chingonas a África a llevar un programa de apoyo en contra de la hambruna consistente en letrinas ecológicas ante lo cual un viejito africano acosado por el hambre le dijo a los batos que andaban instalando las letrinas:- “ ¿No os parece que estáis tratando de resolver el problema por el extremo equivocado? Este chisme lo contó un tal Mark Shoofs en su obra intitulada SIDA la agonía de África en los últimos renglones para los que no quieran leer todo el rollo. Luego se supo que ese viejito escupió por el colmillo y repuso “Du mi da fokin feivor” creo que este pedo ocurrió en Kenia. ¨Pi Es: También dicen que en la Escuela Von Humboldt no tenían protecciones las ventanas por lo que guardaron las computadoras en la casa de una señora para que no se las robaran, lo cual provocó entre los asistentes un tronante Hazme El Chingado Favor.

Cortesía de Dr. si vago

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
127 Comentarios en “Sin servicios basicos pero con computadoras”