2013

La vida de los millonarios Deschamps en Miami

departamento-romero-deschamps Compañeros trabajadores en busca del beneficio y buscando las sinergias que hagan posible un futuro brillante para Pemex el líder vitalicio de su sindicato charro de confianza, Carlos Romero Deschamps, ha determinado que la compra de propiedades en Miami con un valor de 8 millones de dólares son lo mejor para los trabajadores de Pemex.

Carlos Antonio Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRP), es un padre ‘generoso’.

A su hijo José Carlos Romero Durán, le regaló dos departamentos en Miami y le compró también dos empresas.

Una investigación realizada por BASTA! permitió averiguar que el primogénito del también senador del PRI vive como millonario en Miami, lugar donde reside con su esposa.

En esta ciudad, el hijo del líder sindical, en copropiedad con su cónyuge, tiene por lo menos dos propiedades de lujo que suman casi 8 millones de dólares.

Abren la chequera

De acuerdo a documentación obtenida por BASTA!, tras casarse, José Carlos se mudó a Miami, Florida, Estados Unidos, donde fundó dos empresas y posteriormente compró dos departamentos de lujo. Su padre y abrió la chequera para pagar esos ‘detallitos’.

Así, el 12 de octubre de 2005, Romero Durán dio de alta a las empresas BC Properties V5, LLC y BC Properties 18C, LLC –ambas dedicadas al ramo de bienes raíces–, donde funge él mismo como director, al igual que su esposa Fernanda, quien para tales efectos se registró con su apellido de casada, aunque luego utilizó el de María Fernanda Ocejo.

Para registrar a estas empresas, la pareja dio la dirección de 1200 Brickell Avenue, suite 900, ubicada en el exclusivo circuito š nanciero de Miami. Según los reportes anuales de las dos compañías, a partir de 2009, y hasta el año pasado, cambiaron de suite en el mismo ediš – cio, registrando el número 300.

De acuerdo a su historial crediticio, en poder de BASTA!, ambas empresas se encuentran al corriente en el pago de sus impuestos.

BC Properties V5, LLC, pagó, en 2012, la cantidad de 92 mil 863 dólares.

Y BC Properties 18C, LLC, desembolsó 32 mil 268 dólares por el mismo concepto.

El 12 de enero de 2005, antes de registrar a sus empresas, José Carlos Romero y su esposa compraron un departamento en el exclusivo ediš cio conocido como la Torre Bath Club.

La propiedad está ubicada en el 5959 de Collins Avenue suite 3005, en la zona de South Beach, y por la misma José Carlos Romero pagó 2 millones 50 mil dólares.

Dicho inmueble –a nombre de BC Properties V5, LLC– extrañamente, al momento de su compra, tenía un valor en el mercado de 4.97 millones de dólares.

De acuerdo a su historial crediticio, en poder de BASTA!, ambas empresas se encuentran al corriente en el pago de sus impuestos.

BC Properties V5, LLC, pagó, en 2012, la cantidad de 92 mil 863 dólares.

Y BC Properties 18C, LLC, desembolsó 32 mil 268 dólares por el mismo concepto.

Nota Completa: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=109228

Cortesía de Agus

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
158 Comentarios en “La vida de los millonarios Deschamps en Miami”