2013

Mujer da a luz en el baño de un Hospital General

bebe-negligencia-hospital-gobierno Esta historia sucedió el día de ayer en el puerto de Altamira, Tamaulipas en el Hospital General Rodolfo Torre Cantú, cabe señalar que ya han habido quejas del mal servicio que presta este nuevo hospital, en esta ocasión gracias a la negligencia de las enfermeras, que al no atender a una señora que estaba a punto de dar a luz tuvo que ser auxiliada por una señora que esperaba a un familiar, para fortuna también era enfermera, esta historia es narrada por un testigo (quién tomó la foto) :

Yo no puedo ‘creer aun la ignorancia de las enfermeras del hospital Rodolfo Torre Cantú en Altamira, Tamaulipas, como es que no pueden a tender a una señora que va a tener a su bebe. Resulta que a esta señora no la pudieron atender porque a enfermera estaba “ocupada”. Durante más de 5 horas la señora estuvo esperando a que la a tendieran cuando se encontraba con dolores de parto porque su bebe ya venía en camino. Y pues lógico, después de 5 horas él bebe nació en la sala de espera del hospital y la enfermera seguía “ocupada”.

La señora grito pidiendo auxilio pero nadie la ayudaba, las enfermeras solo se miraban entre ellas mismas. Solo gracias a que otra enfermera que se encontraba por casualidad en el hospital fue que alguien puedo a la señora agarrando a él bebe entre sus manos. La enfermera que ayudo a la señora le dijo que caminara hacia el baño ya que las enfermeras no la podían atender en una cama normal. La señora tuvo a su bebe en el baño de un hospital…

Al ver esta noticia solo me resta decir HECF, pero como dice el gringo it´s Mexicou, y así son de eficientes estas instituciones gubernamentales, tienen que verte muriendo para que hagan algo, por eso estamos como estamos.

Cortesía de Salomon

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
142 Comentarios en “Mujer da a luz en el baño de un Hospital General”