2013

Chiste de Viernes: El Maestro y el Burro

burro Tarde pero seguro Banda, aquí esta el chiste de viernes.

Era un maestro , ya ven que ahora están de moda , que por azar del destino tuvo que irse a trabajar a un rancho pitero , lejos de la ciudad y enclavado en la sierra, para enseñar a leer y escribir a los adultos del aserradero que eran puros hombres. Los primeros días se la arregló bien , pero a los dos meses empezó a extrañar las caricias femeninas ; por lo que decidió preguntar a las personas de el ranchito por un lugar donde conseguir desahogo . Al preguntarle a un señor , este le dijo:

-Pues maestro , el viernes en la tarde vaya a la orilla del río y ahí encontrará lo que está buscando.

El maestro ansioso esperó hasta el viernes, como se lo había indicado el señor y al llegar la tarde se dirigió al río ; donde encontró a muchos hombres del
aserradero haciendo fila detrás de un burro . Al verlo llegar uno de ellos le dió encuentro y le dijo:

-Maestro , como es la primera vez que viene lo dejaremos adelante de la fila ; no dude ,que le va a gustar.
El maestro se le queda viendo al burro y resignado , pues eran muchas sus ganas , se baja el pantalón y sin duda se la deja ir toda al burro , quien suelta un rebuzno desaforido , pues ni saliva le echó. Después de diez minutos de ajetreo se le acerca de nuevo el mismo hombre y le dice:

-Ahora si le quedan energías maestro, nosotros preferimos usar al burro para cruzar en su lomo el río y llegar al burdel que queda del otro lado…

Cortesía de Mario

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
139 Comentarios en “Chiste de Viernes: El Maestro y el Burro”