2013

El Niño Verde cae al Torito por manejar borracho

jorge-emilio-gonzalez-nino-verde Resulta que el “mirrey” Jorge Emilio González, el Niño Verde, iba en su Mercedes Benz en una noche de fiesta circulando por Paseo de la Reforma acompañado de sus “guarros” cuando de repente unos prole-nacos lo detuvieron en un punto de revisión para detectar a conductores en estado de ebriedad. El Niño Verde que llevaba encima unas copas de más de inmediato se negó a someterse a la prueba del alcoholímetro y apoyado por sus guarros dio un nombre falso y amenazo que los iba a “correr a todos”. A pesar de los desplantes y la prepotencia, el Niño Verde termino en el Torito hasta las 6 de la mañana, cuando llego su abogado con un amparo para sacarlo de la cárcel.

Jorge Emilio González Martínez, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México, fue detectado la madrugada de este domingo en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El también conocido como Niño Verde, fue trasladado al “Torito” al conducir en estado de ebriedad, de donde salió seis horas después con un amparo.

De acuerdo con los testigos, González Martínez fue detectado en un punto de revisión ubicado en Avenida Reforma y Campos Elíseos, cuando viajaba en un auto Mercedes Benz “en completo estado de ebriedad” dijeron las fuentes consultadas.

El político primero se identificó con un nombre falso, pero momentos después, dos hombres, que se identificaron como sus escoltas, dieron fe de su identidad y amenazaron al personal del puesto de revisión “con destituirlos” si no permitían que González Martínez se fuera de ahí.

A pesar de las amenazas e insultos Niño Verde fue sancionado por las autoridades y permaneció en el “torito” hasta las 6:00 horas, que su abogado le tramitó un amparo.

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/

Cortesía de Coquita

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
243 Comentarios en “El Niño Verde cae al Torito por manejar borracho”