2013

Colaboración Conspirafóbica

facebook3Si la falta de privacidad en FB (Facebook) tuviese fines de seguridad nacional… como lo sugieren los conspirafóbicos. Lo lógico sería que gracias a esta filtración, algunos atentados (los que no han sido detenidos en EEUU, como los tiroteos en escuelas públicas, recientemente) hubieran sido detenidos. Lo cuál me hace pensar lo siguiente;

1.-Los datos que la gente publica por estos medios, lejos de ser bien utilizados, no significan ninguna amenaza para la seguridad nacional, porque los perfiles psicológicos propensos a tales actividades no utilizan estos medios para publicar datos que lleven a su captura, deliberadamente. O, dos puntos y aparte:

2.-No hacen públicos los atentados detenidos para que los usuarios con perfiles psicológicos propensos a tales actividades, continúen utilizando este medios para publicar datos que lleven a su captura, eventualmente. Y además;

3.- Los datos y publicaciones que yo subo a la red por este medio, no le interesan al gobierno federal, ya que con esas pruebas éste tiene la certeza de que mi perfil psicológico no es propenso a planear deliberada y dolósamente un atentado. O, dos puntos y seguido:

4.-Que la sociedad debe estar tranquila y aceptar que gracias a las publicaciones que yo (como todos ustedes) subo(suben) a la red por este medio, el gobierno tiene identificados los perfiles de usuarios de FB que encajan en perfiles psicológicos que son propensos a planear deliberada y dolósamente un atentado. Pero que dejan pasar algunos, con propósitos de un “Greater Good for Human Kind”

Creo que hace falta el Hazme el chingado favor, ¿No? Bueno, ya no. Saludos.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Yevski

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
113 Comentarios en “Colaboración Conspirafóbica”