2013

Richi Phelps Animado

richi-phelps-amenza-facebook En estos momentos seguramente ya muchos saben quién es Richi Phelps pero en caso de que no lo sepan Richi Phelps es un niño de nombre “Ricardo” con tan solo 12 años de edad que salto a la fama la semana pasada tras publicar en una página de Facebook una carta amenazante.

El famoso Richi Phelps habría traducido un conocido meme de 4chan para amenazar al administrador de una página de Facebook que por alguna razón molesto al niño de 12 años. Sobra decir que Richi Phelps cobro relevancia y se convirtió en el meme de moda (desplazando a Chabelo) y fue especialmente cómico que la mamá de Richi Phelps se enterara del desmadre que su hijo habría provocado en Internet y salio a decir en Facebook que su hijo estaba castigado de por vida.

Moraleja de la historia-. padres, pongan atención a lo que sus niños hacen en Internet. Las redes sociales son muy crueles una vez que se agarran a alguien de bajada.

Aquí la carta que Richi Phelps público en Facebook.

¿Que putas chingadas madres dijiste de mí , pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chavez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingeniería nuclear , ¿sabes que significa eso? que puedo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para tí , y no sólo eso también soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsernal de Uzis, Ak 47 y R-15s , si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida.

En estos momentos estoy rastreando tu dirección IP para ubicar tu domicilio , te vas a cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acribillarte , mis hombres están bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la ultima puta celúla más pequeña e insignificante de tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás , vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un autentico infierno , estás bien pinche muerto nene, estás bien pinche muerto.

mama-richi-phelps-facebook

En tan solo una semana Richi Phelps se convirtió en el meme de moda y ahora ya tiene un corto animado.


Liga Directa: http://youtu.be/mRqcLcZHPcU

Cortesía de Dr. Chuck

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
228 Comentarios en “Richi Phelps Animado”