2013

Director de escuela utiliza a jovenes para hacer un Harlem Shake

ceti-colomos-harlem-shake Soy un padre de familia que se opone rotundamente a las acciones del director del CETI Colomos (Guadalajara), Wilibaldo Ruiz Arevalo. Mi hijo estudia allí y sí participo en el Harlem Shake. Primero, mi hija es menor de edad. Estoy totalmente de acuerdo de que los jóvenes lleven a cabo dichas manifestaciones, como el Harlem Shake.

En lo que no estoy de acuerdo es que se haya llevado a cabo en calzoncillos, dado el hecho de que la gran mayoría de los participantes son, como lo había mencionado, menores de edad. Lo que quizá muchas personas ignoran son las preferencias sexuales del director Wilebaldo Ruiz Arevalo. Respeto sus preferencias y no lo critico ni lo juzgo, lo que me molesta es que se aproveche de los ímpetus y la imprudencia que los jóvenes tenemos a esa edad. Se aprovecha del puesto en el que se encuentra manipulando a estos jóvenes, aprovechándose de su imprudencia, vigor ganas de sobresalir.

Si esta persona es capaz de llevar a cabo a puerta cerrada este tipo de eventos sin permitir la entrada a nadie, se han preguntado ¿de qué sería capaz al encontrarse a solas con algún alumno? Para aquellos padres que sí están de acuerdo. ¿Les permitirían a sus hijos llevar a cabo este tipo de acciones en sus casas? ¿Con amigos y amigas? ¿En ropa interior y a puerta cerrada? El director general, Celso Gabriel Espinoza dice en el noticiario que no están en ropa interior. ¿Qué le pasa? ¿Está ciego o sus hijos van al mar en trusas y boxers? ¿Que no sabe que lo que los jóvenes llevan puesto se llama ropa interior? ¿Pues en dónde vives?…. Ahora sí que… ¡Hazme el chingado favor!


Liga Directa: http://youtu.be/s9nzsLYu2Pg

ACTUALIZACIÓN

Autor: Hexeno

Fuí uno de los administradores del evento, por favor, corrijan la nota, que el director no usó a nadie…
Esta nota está llena de ignorancia, como habla la gente sin saber, aquí están los HECHOS:

• Nosotros organizamos y realizamos este evento con el único propósito de divertirnos y a manera de reto para organizar a más de mil doscientos alumnos del CETI Colomos que participaron.
• Este evento fue organizado por alumnos del CETI Colomos, nosotros sólo pedimos autorización al director para realizarlo en el gimnasio, nuestros padres estaban enterados.
• Durante el evento, no hubo faltas de respeto entre los compañeros, en ningún aspecto. Tampoco cometimos faltas o actos inmorales, ya que organizadores y participantes, estábamos conscientes de que sólo era actuación para que se plasmara diversión en el video.
• El tiempo de grabación fue de aproximadamente 40 minutos, usando el espacio libre del receso para no intervenir con tareas académicas u horario de clase.

Ahora señor padre de familia, es una pendejada que meta al director en esto por sus supuestas preferencias sexuales, EL NO ORGANIZO NADA, TODO lo organizamos los propios alumnos del plantel.

Hazme el chingado favor y no apoyen la desinformación!

Este es un baile pendejo, y lo que digan, eso ya ni se los discuto que ya está hecho.

Ahora que un padre de familia se apoye de los estereotipos para criticar y justificar lo que vió como “una falta” de su hija (Que por cierto estuvo en todo su derecho de asistir o no, así como hubo asistentes, hubo lo doble de personas que se negaron, y también eran personas menores de edad con sus propios motivos por los cual ir o no), esas ya son chingaderas típicas del buen mexicano.

Cortesía de PATONREC

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
357 Comentarios en “Director de escuela utiliza a jovenes para hacer un Harlem Shake”