2013

Grupo de choque en Sonora golpea a manifestantes del movimiento #MALNACIDOS

Grupos de choque en Sonora Como ya algunos de esta página se han enterado de las diversas irregularidades que tenemos en Sonora gracias a nuestro Gobernador Guillermo Padres @guillermopadres (su Twitter para que pasen a saludarlo), resulta que el movimiento #NOMASIMPUESTOS o #MALNACIDOS que no son más que movimientos ciudadanos en contra de la tenencia en Sonora disfrazada con el nombre de “IMPUESTO COMÚN” y todos los domingos se convoca a una marcha pacífica para manifestar la molestia del pueblo por dicho impuesto.

Resulta que hace unos días surgió de la nada un nuevo movimiento, los llamados “Soy bajos recursos” que están en contra del movimiento de los malnacidos. Se dicen ser ciudadanos apoyando al gobierno en contra de los malnacidos la verdad es que ni se sabe que buscan, pero al ver las imágenes solo vino una bola de “cholos” o “malandros” o “vagos” golpeando gente, se dicen de bajos recursos pero de la nada aparecen todos con camisetas blancas con el nombre de su movimiento en ellas, con un tráiler y una batanga con música entonces es donde yo dije HAZMEELCHINGADOFAVOR… ¿dónde está la lógica de esto? ¿Bajos recursos? ¿Y de dónde sacaron un tráiler con batanga con sonido y para sus camisetas? ¿Son de bajos recursos y están en a favor de la tenencia? Es ilógico y se manifiestan de “manera pacífica” como movimiento peor llevan sus caras tapadas? ¿Qué pedo? Aparte golpean a gente del movimiento de los #MALNACIDOS, a reporteros y a cuanta gente se le ponga enfrente. Y en el último de los casos que tienen que ver una bola de vagos sin oficio manifestándose en contra de un movimiento ciudadano.

TOOODO pinta a que no son más que acarreados del #PAN partido del actual gobernador de Sonora y del actual presidente municipal de Hermosillo, Alejandro Lopez Caballero, @alopezcaballero. Me recuerda a las mañas que acabamos de ver en las elecciones pasadas del #PRI para apoyar el pendejete que esta de presidente, mismas mañas mismo tipo de acarreados para intimidar a la gente y provocar que no sigan yendo a las marchas para manifestarse en su contra, yo solo espero que la gente no les agarre miedo sino todo lo contrario coraje para seguirnos manifestándonos, si ellos se están tomando la molestia de querer frustrar los movimientos de #NOMASIMPUESTOS y #MALNACIDOS es porque van por buen camino, son por lo menos una piedrita en el zapato del PAN. También hay fotos de un sobrino del Gobernador rondando por ahí y otro señor que al parecer era el que daba indicaciones a los “revoltosos” de lo que tenían que hacer, solo espero y no se les salga de las manos a los gobernantes y que no haya lesionados de gravedad o uno o dos muertitos, o será que eso es lo que están esperando para echarle la culpa a los del movimiento de los #MALNACIDOS y #NOMASIMPUESTOS?

Yo solo espero que todos entendamos que si un partido no funciona hay que cambiar al otro y si ese otro no funciona hay que cambiar a otr0 diferente, si los ratas gobernantes ven que el pueblo ya despertó les aseguro que harán lo posible por quedarnos bien, no digo no robar, digo no ser tan descarados y déspotas con el pueblo así se llamen PRI, PAN, PRD, etc. En Sonora después de más de 70 años del PRI cambiamos al PAN y en menos de 3 años Sonora ya se dio cuenta que el PAN salió igual o peor aún que los PRIISTAS, yo no quisiera que volviera el PRI pero tampoco quisiera que se quedara el PAN me gustaría que probáramos porque no con el PRD y si ellos no pueden con el paquete ver la siguiente opción, en fin siempre seremos nosotros los jodidos siempre el pueblo es el que se jode.

A continuación les dejo unas imágenes de lo que paso en Hermosillo para que todos se den cuenta de las tranzas y mañas de nuestros gobernantes (aunque ningún estado se salve, peor hay algunos más descarados y déspotas).

TAMBIÉN LES DEJO UN VIDEO DONDE CLARAMENTE SE VE DONDE UN POLICÍA PRESENCIA EL GOLPE DE UN VAGO DE ESTOS A UN CIUDADANO Y NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.


Liga Directa: http://youtu.be/7jVi7WJ9RIg

Y esta es la nota en el periódico local, aunque nunca se publicara información en contra del PAN.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24022013/674321.aspx

ACTUALIZACIÓN

Para detener las manifestaciones el gobierno manda a malandrines de las colonias marginadas a golpear a los manifestantes.

20578-cholo

20578-cholo2

Cortesía de TuckerMx

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
103 Comentarios en “Grupo de choque en Sonora golpea a manifestantes del movimiento #MALNACIDOS”