2013

Respuestas a “Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército”

ejercito_vacantesEstimados lectores:

Ésta respuesta va dirigida a nuestro “inteligente compatriota” que se meterá de sicario (Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército) en vez de buscar otras opciones, las cuales enlistaré a continuación:

1.- ¿Porqué no meterse directamente al Heróico Colegio Militar, estudiar, percibir un sueldo y poder obtener uno mejor a la larga?
R.- Facil ésta persona no sirve para estar en las fuerzas castrénses las cuales deben amar al país y no al dinero.

2.- ¿Porqué no hay cupo en las distintas zonas militares?
R.- Mucha gente quiere pertenecer al ejercito sin una carrera como tal, por lo que así como en la Policia el ejército tambien debe cerrar filas para no contratar malos elementos (aunque los hay pero puedo decir que son los menos).

3.- ¿Porqué no buscar en la Policia Federal que tambien tiene vacantes? R.- Por la misma razon de no buscar en el ejército, la flojera, ésta persona simplemente busca su bienestar y gracias a Dios no entrará a ser parte de los agentes corruptos que ya nos sobran en el país.

Muchas gracias por tu poner la bala en tu cuerpo, ya que nunca recibirás un entrenamiento suficiente para poder salir con vida de ésa forma de vida, desgraciadamente tu familia quedará desamparado por la codicia que tiene tu ser y a los Mexicanos que nos preocupamos por el país nos llena de orgullo que tu exposición termine en la muerte de una persona que no sirve para el país.

Espero que si hay más canidatos a sicarios no duden en enfrentarse a nuestra fuerza castrense y federal para ser abatidos y tener una idea erronea de que se sobrevive y se gana muy bien en ésa instancia pensando llegar a ser “El Chapo Guzman” y su gran fortuna.

Gracias compatriotas mediocres, por éso nuestro país no cambia

Cortesía de Gefragt

———-

Vi tu comentario, y la verdad lo reflexione mucho con un buen baño, yo siento que tu tienes el derecho a quejarte porque la constitución establece la libertad de expresión y todo eso, pero la verdad, tu no tienes nada para cuestionar al Ejercito Mexicano (cuyo centenario fue el 19 de febrero para los que no sepan), tu te quejas por que te dicen “no hay vacantes”, ¿pero vez lo que hay de fondo en esto?.

Tu eres un mexicano, de 21 años que se quiere unir al ejercito, eso es completamente aceptable y te respeto, llevas 3 años intentando, eso si se me hace que estas cuestionando bastante bien, ¿pero que hay de otros mexicanos que también quieren entrar?. El ejercito es una institución que requiere de los mayores estándares de profesionalidad y de los mejores elementos disponibles, tu puedes tener un curriculum con 3 cosas buenas para el ejercito y una carrera profesional, pero que pasa si otro tiene 5, hay ya cambia ¿no crees?, toman al de 5, por tanto tiempo que lleves pidiendo entrar.

Yo planeo entrar al Ejercito en cuanto acabe mis estudios de preparatoria, me planeo preparar desde ahora con el mejor curriculum, aprender a usar una/dos arma(s), tener la mejor condición física posible, calificaciones, etc.

lo segundo es, cabron, ¿te vas de sicario? ¡Hazme el chingado favor! te quieres unir al ejercito y si te rechazan te vas de sicario, no, entonces ponme en la lista a mi también, aquí te dejo 2 opciones que puedes hacer antes de meterte con ellos, porque si entras nunca sales:

– Planteles militares 2014 (los 2013 ya acabo la convocatoria) http://www.sedena.gob.mx/index.php/educacion-militar/planteles-militares

– Buscate un trabajo honesto, aunque sea de abarrotero, mejor eso a matar gente por tus “10 a 12 pesos”

Yo al final de tu comentario vi que no te vas al ejercito por pasión a servir a tu país, te vas por tus “9 pesos” y de paso matas gente, hay miles de formas de servir a tu país, la de militar es la mas grande pero hay otras no solo esa, piénsalo.

Cortesía de F.M.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
143 Comentarios en “Respuestas a “Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército””