2013

Maestras Sustitutas

Seguramente muchos han visto aquellos cartelones de protesta que dicen algo así como “que nos gobiernen las putas pues sus hijos no pueden”. Ahora resulta que no solo nos gobiernan los hdp si no que también sus madres se quieren encargar de la educación de nuestros hijos. Les dejo dos notas al respecto:

Maestra Sustituta – Quiere Sabrina ocupar la Dirigencia del SNTE

Hacia rato que se viene dando eso de que los actores tambien la quieren hacer de politicos, o viceversa. primero el kawaghi luego, el palazuelos y sus deses de ser alcalde de un municipio en Yucatan, ahora La PECHUGONA que quiere nada mas y nada menos que el lugar que dejo vacante la heroica y humilde Elba Ester Gordillo.

La actriz y cantante Sabrina, reconoció que le gustaría tener un puesto político, específicamente el que dejo vacante la maestra Elba Esther Gordillo tras ser acusada de delincuencia organizada.

Sabrina, se dijo capacitada para tener un puesto como éste pues en Argentina dio clases durante muchos años en escuelas públicas.

“A mí la verdad en un futuro me gustaría ocupar el cargo que dejo la señora Elba Esther Gordillo porque yo soy profesora de cultura musical en Argentina”.

Al tiempo que compartió que en breve estará enviando una carta formal al secretario del Ejecutivo donde le ofrece un nuevo proyecto, “estoy capacitada para ocupar un cargo”.

Finalmente, Sabrina, aseguró que su imagen no cambiará de llegar a la meta que busca.

Enlace: http://www.entrelineas.com.mx/notas.php?id_n=190705

Nombran a exdueña de table dance como Secretaria de Educación en Quintana Roo

Sara-Latife En Quintana Roo la ex-dueña de un congal es nombrada como nueva Secretaria de Educación del estado, seguramente su amplia experiencia en el ramo educativo contribuyo en su nombramiento. Me imagino que más de algún celebre político tuvo su fotografía en el cuadro de honor del establecimiento de esta señora.

La exsecretaria estatal de Turismo, Sara Latife Ruiz Chávez, expropietaria de un table dance en Cozumel, fue designada esta noche como titular de Educación en la entidad (Seq).

Según documentos oficiales, Ruiz Chávez, quien ha sido diputada federal, fue propietaria del centro nocturno Black & White, que se localizaba en la avenida Pedro Joaquín Coldwell 433 de esa isla.

El asunto se dio a conocer en 2007, cuando Sara Ruiz era candidata a secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en la fórmula que encabezaba el sinaloense Enrique Jackson y, unos días después del escándalo, fue cerrado el antro.

Jackson y Ruiz Chávez perdieron la elección frente a la formula de Beatriz Paredes Rangel y Jesús Murillo Karam, actual titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Sara Latife Ruiz también tuvo notoriedad cuando, como secretaria de Turismo, acudió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de España, de 2010, y vistió con una imagen, según expertos en moda, como modelo, cantante o estrella de cine.

La ahora titular de la Seq también aspiró a la gubernatura, en puja contra el actual mandatario Roberto Borge; incluso, en una reunión con mujeres, la priista llevó una caja de huevos.

Esta noche, a través de un comunicado, se anunció que Borge Angulo dio a conocer nuevos cambios en su gabinete, que incluyen el nombramiento de Sara Latife Ruiz al frente de la Secretaría de Educación estatal.



Nota Completa: http://www.proceso.com.mx/?p=335341

Cortesía de Chava1291 y MegaMan

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
104 Comentarios en “Maestras Sustitutas”