2013

Gisselle y la aspirada aspiración de ser candidata

giselle-arellano Mas tardaron en decir ¡agua va! que en lo que el agua regresó y les entró hasta en las anginas… Y es que la dirigencia nacional del PAN de repente salió con la puntada de que la ya afamada, multifacética, todo terreno, Gisselle Arellano Avila, no tenía un “modo honesto de vivir y ser de reconocido prestigio y honorabilidad” como para ser aspirante a candidata para diputada de Zacatecas.

O sea, por que todos sabemos que ser político es una ocupación que exige en su máximo esplendor un despliegue digno, inigualable y reluciente de dicha capacidad. Si a esas vamos, creo que no habría aspirantes a ningún puesto público, nos ahorraríamos una buena lana y mediante volados o cubilete mandaríamos a cualquier borrachín hijo del vecino a la presidencia de la República ¿no? (*cof* y luego lo mandamos a Harvard *cof*).

Bueno, el caso que la damisela en cuestión no necesito de ningún príncipe (y mucho menos azul) que saliera a su rescate. Con gallardía, tiara dorada y pantalones cortos ajustados con estampado de estrellas, señaló con santo y seña a sus juzgadores, a quienes tachó de “machistas y misóginos“.

Y regresando a las contradicciones, no me refiero únicamente a la obviedad que se manifiesta en el motivo por el cual le negaron el registro. Se trata de la veracidad de sus señalamiento respecto a los inculpados de imputarle la reputación sobre su labor… ya que han de ser ciertos (lo de la guerra sucia de sus acusadores, no lo de su “otra chamba”), por que le metieron reversa y que siempre si va.

En su respuesta ella dice textualmente que si participará “a pesar de los esfuerzos infructuosos de mis contrincantes que con estas acciones buscaron confundir a los panistas previo al proceso electoral interno”.

Bonita cosa pues, que como estrategia electoral le puedan quitar la oportunidad por insinuar que se es puta. Que por decir (y aparentemente comprobar) que son unos malinformados, machistas y misóginos le puedan devolver la oportunidad, y finalmente, y lo que mas me perturba, que tantos medios como proceso, lajornada, milenio, universal y de la gente pensante como facebook y twitter (Hazme) le hayan dado todavía mas publicidad y lucimiento y que al final de cuentas, si es o no es, o si parece o no parece (que indudablemente trae carrocería participable para el oficio) vaya tapando el hecho de que poco o nada se sabe de sus propuestas, de su trabajo en La federación de clubes Zacatecanos en las Vegas o de que preparación tuvo, tiene o tendrá… y ya va repuntando en popularidad para el puesto…

Por que, como tapar un innegable hecho de tan curiosa importancia… Dígame, amable lector, ¿conoce el nombre de algún otro de los participantes? ¿sabía siquiera que había elecciones de algo en el estado de Zacatecas?

¿No?… yo tampoco.

Enlace: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/701182f2acdaa0fb1b87ff286221a7d7

Cortesía de V.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://www.facebook.com/tacvbo30 Rikrdo Saint’s

    y luego dicen ke no hay dedazo!

    • SuperSnake

      Definitivamente hubo dedeo, perdón, dedazo con la aspirante a diputada…

    • MonQuito

      es pre-candidata, primero tiene que ganar la contienda interna.

  • MonQuito

    Yo si sabía que se vienen elecciones en Zacatecas.
    y también sé que en Zacatecas la tendencia es de izquierda y los que no son de izquierda son priistas, el PAN nunca gana.

  • Violador-Golpeador

    ¿Zacatecas? ¿Que no habían empeñado ése estado para pagar la deuda externa?

    • MonQuito

      hahhahah culerazo!!!

    • http://www.youtube.com/user/akiraf42 odio a las mauras

      no se acepto dicho trato ….. quesque porque querian el puro territorio y nada de nativos mexicanos como cactus :O

    • http://twitter.com/Iscajume Iscajume

      te la aventaste xD

    • La_Muy_Aca

      ja, ja !

  • draks®

    Y a los que no vivimos en Centroamérica en que nos afecta?

    • LacayodelChilakil

      en nada.

  • La_Muy_Aca

    Un hazme-reir y anda mas.

    Next !

  • http://twitter.com/Bashalpal Bashalpal

    y a los priistas nos debe de importar?

  • http://twitter.com/duardcon Lalitro Cr

    Antes entraba puro ratero a la polaca, ahora putas, luego, ¿que sigue?

    • Menguanita

      no Lalitro, no es puta… es re-puta… jajajajaja =)

    • mam_pipas

      acaso tu mami ya se apunto…

    • Felix Martinez

      ahora sigues TU

  • Menguanita

    “a pesar de los esfuerzos infructuosos de mis contrincantes que con
    estas acciones buscaron confundir…”

    hay pero quien esta confundido??? si esta ‘tipa’ no es de dudosa reputación… noooo !! es de muy, pero muy conocida re-puta-ción…. jajajajjaa =)

  • killerina

    Yo siempre he pensado que cómo es posible que para hasta para ser cajero del oxxo te aplican exámenes psicométricos, de conocimientos generales y demás… En muchos otros te piden currículum y así… Deberían hacer lo mismo para canididatos a elección popular… Que los que aspiren demuestren que son capaces, si no, vamos a seguir manteniendo boxeadores, actores, edecarnes y demás chusma en puestos políticos… Hazme el chingado Favor!

    • http://www.facebook.com/olarug.uc Olarug UC

      No me venga Usted a decir que su puesto de Mod, lo obtuvo por presentar:
      – Curriculum Vitae.
      -Cédula de Haciénda.
      -CURP.
      – 3 Cartas de Recomendación particulares y de Casas Comerciales de Renombre.
      – Su IFE…
      y así, ¿’Eda?.
      Asté quiso ser Mod pa’ seguir los pasos de El Agüelo, o ser la Censora Oficial de los contenidos cumpleañeros del Chilakil y El Admin, ¿Qué no?, ¡No mienta!. ¿Con cuánto le entró al aro, Mademoiselle Le Killer?

    • killerina

      con mi cartilla de vacunación y carta de antecedentes no penales bastó…

    • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

      Coincido al 100%

  • Sirta T

    Fox repartía Coca Cola … ese si es un modo honesto de vivir y ser de reconocido prestigio y honorabilidad.

    Elba Esther era mesera en el Tenampa … ese si es un modo honesto de vivir y ser de reconocido prestigio y honorabilidad.

    Eso me recuerda aquella nota de gente que si tenía una manera honorable de vivir

    http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4c118f5397b6e7e518b0b776743f13bd

  • NFR
  • http://www.facebook.com/people/Carlos-Gto/100001437164563 Carlos Gto

    como que hay elecciones todavia pa diputada federal en zacatecas

    • MonQuito

      diputada local*

  • mam_pipas

    con esos atributos que veo! yo si le doy!!!!!!!!! mi voto!

  • Teddy Roxpin

    Pos si ya tenemos actrices en los pinos..Pos q mas da tener putas tmbien como servidoras publicas..

  • Cereshanti

    CLARO QUE SI SE QUIEN ES EL OTRO CONTRINCANTE!!!! EL QUE ESTA ABAJO DEL ANUNCIO DE LA CERVEZA INDIO.

  • patadejaguar

    Actrices Porno en el Parlamento, Prostitutas de senadoras, Nudistas como Alcandesas, en muchos países existe este tipo de expresión, solo en México somos tan mojigatos. Al fin y al cabo, todo los politicos mexicanos son unos Hijo de Puta… no tiene nada de malo que una mujer de esta.. dicte las leyes, y así se regule las prostitución y dejen de existir sucios proxenetas.

  • http://profile.yahoo.com/5BK7DWYGE3KLALZFHL3EFXD4MA Komandante

    que nos gobiernen las putass

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001587305740 Zayde Monserrat Sanchez Rivera

    desafortunadamente, nadie se interesa de lo que pasa en nuestro país a menos que publiquen notas amarillistas como en el caso de señora Arellano y se encasillan solo en ese hecho y, valga la redundancia, darlo por hecho… sin sentir la menor cuuriosidad de que hay detras de todo el asunto… por esta “mala leche” de la gente conocí el nombre de Giselle Arellano y mas o menos entendí sus causas, pero de sus opositores, por así decirles, solo sé que actuaron de mala fe y que, quien ganó las elecciones, la señora Silvia Rodríguez Ruvalcaba participó en excluir a Arellano para las elecciones siendo que fué secretaria en la Comisión de Equidad entre los Géneros… obviamente dicho puesto no representa en ella un perfil congruente con los sustentos de dicha comisión al haber sido participe en un acto de discriminación… Lo mas raro es que de ella tampoco se sabe que aportaciones hay en cuanto al tema de migración…