2013

Si quiere ver a sus hijos fuertes y sanos…

mariguana_gayComenzaba a correr el mes de marzo en Centralia, Washington Rachelle Braaten, madre de un criaturo de 2 años tuvo la idea de grabar a su hijo fumando mariguana a través de un bong, o pipa de agua. Y para destacar sus habilidades como madre no solo lo grabó, sino lo compartió con el mundo mediante su cuenta de Youtube, su video no está disponible ya, pero si decenas de copias de noticieros, asociaciones, y usuarios que quieren lincharla en la plaza pública por “ser una mala madre”

La policía al revisar su domicilio encontró 40 plantas de marihuana, y ahora tendrá que rendir cuentas a la justicia de su país, que el pasado mes de Noviembre despenalizó el consumo, aunque para mayores de 21 y con fines recreativos. Decía la mujer ahora es acusada por cultivo ilegal de marihuana, por administrar sustancias controladas a un menor, así como por ciertas armas encontradas debajo del colchón.

Mi pregunta es… ¿Cómo le hace la sociedad para juzgar lo que es ser buena o mala madre? ¿Por qué se le acusa a una mamá que le da una bocanada de mariguana a un niño y no a las madres y padres que por negligencia o por voluntad dejan que sus criaturas engorden y terminen en aulas pediátricas con diabetes infantil, entre otras muchas enfermedades? ¿Por qué todo mundo juzga sin reconocer que en muchos contextos muchas de nuestras madres también utilizaron un poco de ron para las encías para mitigar el dolor del comienzo de la dentición? Derepente juzgamos muy en lo inmediato, y no digo con esto de que Doña Raque sea una perita en dulce, solo algo me queda claro, son más preguntas que respuestas, aunque si lo examinamos de manera global esto si se merece un ¡Hazme el chingado favor!


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Capirotada con queso

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
112 Comentarios en “Si quiere ver a sus hijos fuertes y sanos…”