2013

Balacera y el canal local habla del nuevo Papa

balacera-monclova Estimados compañeros, de nuevo escribo en forma de catarsis, para quejarme de las chingaderas que hay pasan en mi ciudad natal de Monclova Coahuila, capital del acero y de la cheve.

Resulta que desde las 7 de la mañana nos levantamos con la novedad de que están los balazos a peso, mucha gente reportó en redes sociales, incluso hasta subieron fotos de bloqueos en el boulevard principal de aquí (Pape) y de un muerto.

Lo que me hizo exclamar un HECF fue que en el canal local (4) no se mencionó nada, en las estaciones de radio tampoco, los temas de actualidad fueron la nueva vestimenta del Papa (a mi que?) y de una plaga de garrapatas en las escuelas.

Otra cosa que me hizo exclamar el HECF fue que Melchor Sánchez (el que fue muy polémico por comerse unos fritos el día que estaban votando en contra de la comida chatarra en las escuelas) que ahora es presidente municipal (ya llevamos 3 en 6 años) sale diciendo en Multimedios TV de MONTERREY ( a 200 km de Monclova) que todos somos unos paranoicos, que si están pasando cosas, pero leves, que no nos alarmemos.. a los regios que chingados les importa lo que pasa en Monclova?.. ¡Hazme el chingado favor!

En fin, les dejo un link de lo que estaban diciendo en Monterrey: Codigo Rojo

Hasta en Proceso salio: http://www.proceso.com.mx/?p=336636

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Destajador

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
149 Comentarios en “Balacera y el canal local habla del nuevo Papa”