2013

Abuso de autoridad – San Miguel de Allende

Navegando por unas paginas en un momento que no tenia nada que hacer encontré este video que me hizo decir HECF que estas personas sean las responsables de la “seguridad” en México y para acabarla me hizo recordar alguna mala pasada en algún momento con algunos “policías” y solo puedo decir Hasta cuando?


Liga directa: youtube.com

Cesan a policías de San Miguel de Allende que agredieron a dos jóvenes; Derechos Humanos los investiga

Mauricio Trejo Pureco, Alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, anunció que los policías que fueron denunciados a través de un video por abuso de autoridad fueron cesados de sus cargos.

El Edil aseguró que los elementos policiacos ya están en manos de la Comisión de Honor y Justicia. Y enfatizó en su cuenta de Twitter (@MauricioTrejoP): “mi gobierno no tolerará abuso de autoridad”.

“Los policías están cesados y en manos de la Comisión de Honor y Justicia. Mi gobierno no tolerará abuso de autoridad”.

El día de ayer se dio a conocer un video donde se ve a tres oficiales de la Policía Municipal que golpean, amenazan y torturan, incluso rocían con gas lacrimógeno a dos jóvenes a bordo de un auto particular, hechos ocurridos el jueves 14 de marzo por la tarde. También la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, abrió una investigación por el presunto abuso de autoridad que sufrieron los jóvenes presuntamente agredidos.
Not completa: http://www.sinembargo.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de VITA

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
184 Comentarios en “Abuso de autoridad – San Miguel de Allende”