2013

Justino Compeán pinta dedo al llegar a Honduras

justino-compean-pinta-dedo-honduras La doble moral de los directivos del futbol mexicano es increíble, hace unas semanas el jugador Maza Rodríguez fue castigado y reprendido por pintarle dedo a las cámaras de televisión y en esta ocasión llega el esclavo de Televisa presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, a pintarle dedo a la afición de Honduras y tiene el cinismo de decir que no hizo ninguna señal obscena si no que tiene un dedo roto… HECF!

Juzguen ustedes mismos, este es el tipo de lacras que viven del negocio del futbol… pero mientras existan aficionados que se crean este circo nada va a a cambiar.


Liga Directa: http://youtu.be/bMzeieIZoFk

Luego de que circuló en la red una fotografía donde el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, parece realizar una seña a un aficionado, el mandamás de la FMF aseguró en entrevista con el diario ‘El Diez’ de Honduras, que tiene un dedo roto y la imagen se malinterpretó.
“Desde luego que no, no hice ninguna seña obscena, tengo un dedo roto, desgraciadamente tengo 10 años con un dedo roto, no quiero que se malinterprete de ninguna manera una seña de mi parte.

“Yo ruego por favor que esa fotografía no se malinterprete y le ofrezco una disculpa a quien piense una idea contraria a un saludo, no hay nigua mala intención de mi parte”, aseguró el directivo.

Justino aseguró que hasta el momento él no ha visto la foto.



Nota Completa: http://www.record.com.mx

Cortesía de Emmanuel y Pandachido

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
142 Comentarios en “Justino Compeán pinta dedo al llegar a Honduras”