2013

La incongruencia de estos educadores

Que tal señores, esta es mi aportación y es con la educación. Esta foto fue tomada en una facultad de Chilpancingo Guerrero.

plaza_guerrero2
Click para agrandar

Lo que me hace expresar un gran ¡Hazme el chingado favor!, es la incongruencia de estos educadores.

Analicemos un poco lo sucedido el día de ayer 22 de Marzo en la carretera federal México-Acapulco.

Resulta que varios maestros inconformes por no recibir su quincena (quincena que no trabajaron, bloquearon principales vías y causaron perdidas económicas), decidieron cerrar una vía federal para expresar su inconformidad. Esto causo que personas que se dirijan a el puerto se vieran afectadas durante horas, expuestos a sus necesidades básicas (comer, beber, ir a surrancho), y para acabarla de amolar, un accidente causa del mismo. Esto sinceramente es el colmo de los males de estos seudo maestros.

Insisto, la educación en Guerrero y Oaxaca (dígase de paso, donde domina la Coordinadora CNTE), necesita una reforma bien estructurada y que acabe con estos privilegios absurdos que tienen los “maestros”, de dejar sin clases a los jóvenes y heredar/comprar/vender plazas.

En fin, esto no se va a acabar hasta que una mano dura quite del poder a este gremio maleado, que esta cometiendo homicidio cultural en nuestra región.

No pidan que nos pongamos en sus zapatos y los entendamos, que se preocupan por el futuro de la educación y sus derechos como trabajadores, siendo que durante muchos años ellos no se han puesto en los zapatos del pueblo y han provocado que los niveles en la calidad de la educación sean los mas bajos del país. Ellos no merecen tener esa bendita responsabilidad de educar.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Andres

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
117 Comentarios en “La incongruencia de estos educadores”