2013

El priista Juan José Ortiz Azuara dijo que Twitter “es para tarados”

En días pasados se desato un incendio en Ciudad Valles, San Luis Potosí, que consumió 3 mil 950 hectáreas con un saldo de una persona muerta y más de 350 personas en albergues. Mientras esto sucedía el alcalde de Ciudad Valles, el priista Juan José Ortiz Azuara, se encontraba pasando un buen rato en Cancún. Ante los incendios el priista hizo lo que cualquier político que le vale absolutamente madres su responsabilidad tenía que hacer y se hizo presente en Ciudad Valles hasta 36 horas después de comenzados los incendios.

La críticas contra Juan José Ortiz Azuara no se hicieron esperar y el político priista contribuyo con declaraciones como esta: “Si la madre naturaleza avisara sobre cuándo vamos a tener incendios, los seres humanos programaríamos con tiempo nuestros compromisos personales”. La lluvia de críticas en las redes sociales continuo por varios días y el político priista como si tuviera materia fecal en la cabeza respondio al criticismo diciendo que la gente utiliza Twitter para decir “babosadas” y que Twitter es para “tarados”.

Tal parece que el primer tarado es este individuo puesto que él también tiene una cuenta de Twitter (@jjortizazuara). ¿Qué les parece el nuevo PRI?

juan-jose-ortiz-azuara-twitter-tarados

Ya para terminar solo resta comentar que después de varios días los incendios han sido finamelmente controlados.

El gobierno federal tiene controlado 80% de los incendios registrados en Ciudad Valles, San Luis Potosí, y ya no hay población en riesgo, según informó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

Asimismo señaló que hasta ahora el saldo es de más de 3 mil 950 hectáreas afectadas, un muerto y 350 personas en albergues.

Por su parte, el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, señaló que los incendios registrados en San Luis Potosí son 13 y, al igual que Segob, informó que ya se encuentran controlados y dejan afectaciones a los municipios Ciudad Valles, Lagunillas, Santa Catarina, Ríoverde, Tamasopo y Tamazunchale.

En conferencia de prensa, Toranzó también informó que entre las afectaciones están 24 casas dañadas por el fuego, de las cuales 20 están ubicadas en Ciudad Valles y cuatro en el municipio de Lagunillas.

Además el mandatario agregó que se prestaron 337 atenciones médicas, de las cuales se pudo detectar ocho casos graves de afectaciones en las vías respiratorias por inhalar humo.

Leer Más: http://www.animalpolitico.com

Cortesía de Dino y Vallense

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
198 Comentarios en “El priista Juan José Ortiz Azuara dijo que Twitter “es para tarados””