2013

Aumento al Transporte en Guadalajara, ¡va de nuez!

transporte_guadalajara

Buen día señores, el día de ayer (2 de Abril) amanecimos en Guadalajara con la noticia de que había aumentado el costo del transporte público de 6 a 7 pesos, precio que es muy elevado en comparación de la mayoría de los demás estados en México (no todos), bueno sin tanto rollo el primer hazme es por que esto ya lleva bastante tiempo en un estira y afloja sin fin, primero, que ya lo habías subido desde el año pasado, y fué retirado el aumento gracias al presidente de la FEU (Federación de Estudiantes Universitarios), despues de esto, el servicio siguio siendo, no malo, sino Pesimo!… y hubieron en 2 ocaciones los famosos “Paros Caminoneros”, o sea que nomas no dieron el servicio y no solo los ususarios fueron los más perjudicados, tambien los estudiantes, y los empresariós, perdidas y perdidas solo por berrinches… El Gobierno debería de pensar en quitar las conseciones a los camioneros para que dejen de hacer sus panchos y se pongan a trabajar como se debe para poder ganarse el derecho de “darnos un servicio”.

La ciudadania ya estamos hartos de gobernantes corruptos que no ponen un alto a esto, deberian de estar a favor de la ciudadanía, no en contra, pero como noo?? si se llevan sus mordidotas por parte de los camioneros… así como van a ponerse de parte del pueblo??

Los camioneros y sus dueños no proponen mejorar las condiciones de los camiones ni mucho menos el servicio, solo amenazan con hacer paros, osea que a ley de sus huev.. quieren el aumento sin mejorar nada y seguir dando su pesimo servicio y tomando vidas en las calles…

Bueno, pues hoy como a las 11:00 a.m. se anunció que el aumento se suspendío de nuevo, pero ahora por un amparo elaborado por el Lic. Enrique Alfaro, lider del Movimiento Ciudadano… Cuando el actual Gobernador de Jalisco Aristoteles Sandoval no ha movido un dedo para ayudar al pueblo, siendo que entre sus propuestas cuando era candidato a la gobernatura del estado estaba la de establecer que el Transporte Público fuera “Gratuito” para los estudiantes como máximo a los 100 días de su gobierno…HECHF!!

Esperemos que esto ya se termine y definan algo, pero, que sea a favor de la ciudadanía… no queremos ni aumento, ni paros, ni malos servicios…

El Transporte Público en Jalisco debe valer más, no costar más…!!!

La foto es de un accidente precisamente del día de hoy donde se ve que ya traen pintado el $7 del aumento a la tarifa… pero la imagen dice más que mil palabras… creen que se lo merezcan??… Yo tampoco.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de TONYPSIQUE

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
202 Comentarios en “Aumento al Transporte en Guadalajara, ¡va de nuez!”