2013

Lanzamiento de inflables como arma de ataque

helicoptero_inflableHelicóptero de la PF voltea inflable con niños en playa de Puerto Morelos. Pudo haber causado un desastre y no es el único incidente que se registra mientras “prueban” maniobras con esta aeronave.

“La fuerza del viento de las aspas de la aeronave hizo volar un resbaladilla flotante que estaba en la orilla del mar y la lanzó hacia las dunas.

Unos niños estaban sobre este inefable y cayeron al agua. El inflable también golpeó a otras personas que estaban sobre las dunas.”

“Como parte de un programa de “proximidad social”, un helicóptero Black Hawk ,a partir de la Semana Santa, ha realizado maniobras y aterrizado en por lo menos 10 sitios públicos de la entidad, sobre todo de las costas de Quintana Roo, desde Cancún hasta Majahual.

En la anterior maniobra, realizada en el estacionamiento y jardines de un complejo comercial de Cancún, también hubo un accidente en el que dos personas resultados heridas.

Estas dos personas fueron atropelladas en la Calle Kabah, en las inmediaciones de este complejo comercial, cuando, el helicóptero realizaba las maniobras de descenso.”


Liga directa: youtube.com

info de: http://www.proceso.com.mx

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
92 Comentarios en “Lanzamiento de inflables como arma de ataque”