2013

La fabulosa fiesta de cumpleños del gober de Chihuahua Cesar Duarte

Ser político en México es como existir en un mundo alterno donde los “empleados del pueblo” viven una fabulosa vida y se dejan querer. El último ejemplo lo dio el gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, que festejo su cumpleaños número 50 con una fiesta en la casa de gobierno del estado.

El gobernador estuvo acompaño de políticos e invitados especiales, entre los que se encontró el cantante Juan Gabriel, que le canto las mañanitas al gobernador. Pero por favor no sean mal pensados pues el cantante Juan Gabriel no cobro por asistir a la fiesta del gobernador. No cobro nada en esta ocasión pues en septiembre del año pasado el gobierno de Chihuahua le pago $9 millones de pesos a Juan Gabriel para amenizar las fiestas de independencia.

cumpleanos-cesar-duarte-con-juan-gabriel

Nótese como el gobernador festeja entre la gran familia revolucionaria (PRI), pero eso sí, muy bien acompañado de dos guarros que están muy atentos situados a la espalda del gobernador y es que con esa familia revolucionarias hay que andarse con cuidado, lo menos que te puede pasar es que te roben la cartera.

Enlace: http://diario.mx/

Cortesía de Víctor y Edgaritus

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
148 Comentarios en “La fabulosa fiesta de cumpleños del gober de Chihuahua Cesar Duarte”