2013

Más represión contra la libertad de expresión, ahora por parte del PAN

Esto sucede en mi ciudad, donde un grupo de policías municipales de Tehuacán, por orden del títere perdón, del alcalde Eliseo Lezama Prieto reprimen a Victor Manuel, un ciudadano que se ha estado manifestando pacíficamente frente al palacio municipal contra la inseguridad que aqueja a la ciudad. Él utiliza recortes de periódico que muestran la ola de delincuencia y vandalismo en la que hemos vivido últimamente, y cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre esto, pues desde algún tiempo ha sido extorsionado y agredido por la “policía”.

Para los que digan que por qué lo grabé en lugar de ayudarle, sepan que yo quise colaborar con él pero me dijo que no quería llevarse de paso a alguien más, y aunque fuera de tal o cual forma ya quiero ver que todos aquellos que hablan lo ayuden sin que la policía de aquí les meta sus putazos, los basculee, los extorsione o se los lleve al bote por cargos que nunca cometieron.


Liga directa: youtube.com

P.D. En mi ciudad ha quedado demostrado que varios “policías” tienen antecedentes penales, así que debemos cuidarnos tanto de los vándalos como de la autoridad, pero bueno. Todo esto sólo sucede en el país del ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Poly

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
124 Comentarios en “Más represión contra la libertad de expresión, ahora por parte del PAN”