2013

Remueven a policía que “despertó” a una indigente con cubeta de agua fría

Hace algunos días comenzó a circular por las redes sociales estas fotografías de un policía del D.F. que en la plaza Garibalidi “despertó” muy “tiernamente” a una mujer indigente mayor de edad con una cubeta de agua fría. Cuando la persona que tomo las fotografías le reclamo al policía sus actos este obtuvo por respuesta: “¿Es tu mamá?, ¿entonces qué tanto chingas?”. Las fotos circularon por las redes sociales y se le informo a las autoridades correspondientes… el policía fue removido de su cargo.

policia-indigente-cubeta-agua-fria

El usuario @carlosrodrigo tomó una fotografía justo en el momento en que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mojó a una indigente que se encontraba durmiendo en la plaza de Garibaldi; y la publicó en la red social Instagram para denunciar el hecho.

En poco tiempo usuarios de Twitter comenzaron a distribuir la imagen con mensajes dirigidos a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, y al director general del Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México, Inti Muñoz, manifestando su indignación por este abuso de autoridad en contra de alguien que aseguran “no estaba haciendo nada”.

El usuario detalla que al reclamarle al policía por su acto, éste se burló de él diciéndole: “¿Es tu mamá?, ¿entonces qué tanto chingas?”.

Después de varios reclamos de los ciudadanos a través de las redes, el Sistema de Monitoreo de la Policía de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter @monitoreo_sspdf, informó que ya se inició un procedimiento administrativo contra dicho elemento.

“Se canalizó a Inspección Policial.” Y un minuto después volvió a tuitear: “Se inició procedimiento administrativo contra el policía”, publicó @monitoreo_sspdf.

Enlace: http://www.milenio.com/

Cortesía de Alma

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
308 Comentarios en “Remueven a policía que “despertó” a una indigente con cubeta de agua fría”