2013

#DEJA DE CRITICAR Y PONTE A TRABAJAR EL CAMBIO ESTA EN UNO MISMO

manoDEJADECRITICARYPONTEATRABAJARELCAMBIOESTAENUNOMISMO, una frase que cambio mi vida.

Recuerdo que fue hace unos cuantos meses cuando escuche por primera vez esa frase y me puso a pensar. ¿Acaso tendrán razón? ¿Me servirá eso?, y llegue a la conclusión de que si es cierto.

Después de meditarlo y consultarlo con la almohada y con mi perro mi única compañía llegue a la conclusión de que es una frase llena de poder y funciona. Decidí empezar a cambiar, decidí dejar de ser agachón, protestar por lo que no me convence, si “deporsi” llevo más de 3 años sin ver TV ahora estoy más decidido a jamás volver a prenderla, decidí cambiar y dejar de ser empleado de una corporación y emprender mi propio negocio (una planta de reciclaje), decidí cambiar y dejar de comprar en Wall*Mart, Aurrera, SoPRIana, McDonald’s, etc etc, decidí cambiar y dejar de tomar Coca-Cola , cerveza y demás porquerías que solo dañaban mi cuerpo.

Es cierto, en ves de criticar me puse a trabajar me puse a trabajar informando a la gente de cómo les ven la cara de pendejos. Me puse a trabajar difundiendo la ideología comunista, me puse a trabajar en enseñar a la gente a protestar y a reclamar a no dejar que las corporaciones les vendan mierda. Me puse trabajar para ir en contra de los líderes charros que nos joden. Me puse a trabajar en buscar alternativas para no consumir la mierda que nos tratan de vender.

El cambio si esta en uno mismo.

Ahora me levanto con más energía en las mañanas y tengo más vitalidad ya que mi cuerpo ya no es alimentado por las mierdas que nos venden, ahora el dinero me rinde mas ya que aprendí a compartir y enseñe a los demás a compartir y por ende todos tenemos más y tengo la sospecha de que si sigo difundiendo el mensaje .

Algún día lograre que los mexicanos nos unamos contra la oligarquía y la “clase alta” y con nuestro cambio y nuestro trabajo los vamos a obligar a responder por sus actos y hacerlos que paguen.

Así que ya saben

DEJADECRITICARYPONTEATRABAJARELCAMBIOESTAENUNOMISMO

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de uliseshhdz

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
178 Comentarios en “#DEJA DE CRITICAR Y PONTE A TRABAJAR EL CAMBIO ESTA EN UNO MISMO”