2013

Nosotros los Nobles en la Boda del Año

¿Qué paso príncipes? ¿Les gusto Mérida? Los Salinas sí que saben organizar eventos, “la boda del año” fue simplemente de otro nivel. La hacienda increíble, la seguridad de lo mejor, yo hasta pensé que no estábamos en México. Vimos al Copetón y a El Pelón platicando de no sé qué cosas, fue una lástima que hayan cortado la señal de los celulares ya que no pudimos subir fotos a las redes sociales. Mientras nosotros nos divertíamos “la prole” se divertía con esta peli que se ha convertido en la película mexicana más taquillera de la historia, o sea ¿qué pedo?


Liga Directa: http://youtu.be/fDF_ZdL7G9o

La película Nosotros Los Nobles rompió anoche el récord de la película más taquillera en la historia del cine mexicano.

 A casi un mes de su estreno, la cinta protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, superó la cifra de 162.5 millones de pesos impuesta por El Crimen del Padre Amaro en 2002.

 ”Hasta el cierre de anoche Nosotros Los Nobles registró una taquilla acumulada de 165.3 millones de pesos, lo que la coloca en la posición número uno como la más taquillera en la historia del cine mexicano, lugar que ocupó durante más de 10 años El Crimen del Padre Amaro”, indicó un vocero de Warner Bros. Pictures, distribuidora del filme.

Nota Completa: http://yucatan.com.mx/espectaculos/nosotros-los-nobles-rompe-un-record

emiliano-salina-ludwica-palena-y-carlos-salinas Mientras tanto en el Mundo Real© elementos del ejército mexicano fueron utilizados como guarros cualquiera para resguardar la seguridad en la boda de Emiliano Salinas y Ludwica Paleta. Como si fuera un perfecto arquetipo tanto por el lugar como la gente y los elementos que rodearon al evento dejan ver que México le pertenece a los asistentes de la boda del año, el resto “la prole”, somos simplemente huéspedes que debemos pagar renta.

-El lugar, ex haciendas henequeneras donde aún se recuerdan las voces de los esclavos que las habitaron hace tan solo 100 años

-Las ex haciendas, propiedad de Roberto Hernández, ex banquero (Banamex) que debe y agradece su fortuna al gobierno del padre del novio, Carlos Salinas.
-La seguridad, el ejército mexicano al servicio del capital.

-El pueblo, una humilde boda simultánea no se pudo celebrar al mismo tiempo que “la boda del año” y la celebración fue obligada a moverse de la plaza del pueblo al patio de una escuela a las afueras de la entidad.

-El hijo del político y la actriz de Televisa, dicen que es el nuevo requisito para ser presidente de este país… muchos mirreyes toman nota y quieren repetir la formula.

Convertida en inexpugnable fortaleza, la exhacienda henequenera Tekik de Regil fue escenario del opulento enlace del hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas Occelli, con la actriz Ludwika Paleta Paciorek, al cual se dieron cita personajes del mundo de la política, la farándula y los negocios.

Para la boda, que fue sólo por lo civil pues la novia es divorciada, la hacienda propiedad del banquero Roberto Hernández y que hoy funciona como un exclusivo hotel, fue blindada desde hace varios días por personal del Estado Mayor Presidencial, del Ejército y de las policías Federal y Estatal, y personal de la agencia privada Global Security.

Tekik de Regil es un pequeño poblado perteneciente a la comisaría de Timucuy, a unos 30 kilómetros de la capital yucateca.

El presidente Enrique Peña Nieto llegó aproximadamente a las 19:45 horas en una camioneta Suburban blanca en la que intentó pasar inadvertido. Bajo pertinaz y refrescante lluvia, hizo su entrada poco antes de que el cielo se iluminara con las luces pirotécnicas que anunciaban la consumación del enlace civil que tuvo lugar en la capilla de la hacienda.

Como parte de las medidas de seguridad fue bloqueada la señal para los teléfonos celulares.

Simultáneamente a la boda de Emiliano Salinas -cuyo nombre ya se empezó a barajar entre los posibles sucesores de Peña Nieto- (HECF!) y Ludwika Paleta, una humilde pareja de la localidad contraería nupcias en el templo de Tekik de Regil y festejaría su enlace en la plaza principal, ambos sitios ubicados frente a la entrada principal de la exhacienda; no obstante, fueron obligados a correr una hora la ceremonia religiosa y a reubicar su festejo al patio de una escuela situada hasta el lindero de la comunidad.

Los organizadores de la “boda del año” también obligaron a retirarse de la localidad a un pequeño circo que se había instalado en la plaza.

Los invitados “distinguidos” de los novios fueron instalados en otras exhaciendas convertidas en lujosos hoteles como Temozón Sur, también de Roberto Hernández -quien se hizo dueño de Banamex con la privatización bancaria en el salinato- Sotuta de Peón y e Itzincab Cámara. Los demás fueron distribuidos en otros hoteles en Mérida.

Nota Completa: http://www.proceso.com.mx/?p=339679

Cortesía de Santi Emiliano Mirrey

logo-la-banda

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://twitter.com/LaLocuraEnVivo Pachusmo

    Ni pedro pablo asi es esto mi consuelo es de que yo le voy al necaxa, ¿o como era?

  • Ricardo Ramos

    que raro nadie comenta

    • Juan Perez

      Nadie comenta, que raro

    • Ricardo Ramos

      oye wey como que eres mi fan, jajajaja en la mayoría de mis comentarios apareces, se siente bien que alguien sea tu fan #1

    • Juan Perez

      si, ya puedes morir en paz.

    • Ricardo Ramos

      jajajajajajajaja pobre pendejo

    • Juan Perez

      si

    • Heapraek

      ↑ Putotes detectados ↓

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      Nadie raro que comenta

    • shitulysses™

      raro comenta que nadie

    • http://www.facebook.com/diego.chilango Diego Reyes Olguin

      que nadie raro comenta

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000576827323 Salazar Elphberg John

      comenta raro nadien que

  • Juan Perez

    Avisa antes cabron para ir a llevar una olla express como la del maraton, no despues ya que todos se fueron.

    • Ma. Jose

      Y les faltó los tamales, como en la boda de Ninel, digo pa´el ejercito.

    • http://hazme.net Brion

      tu comentario puede ser susceptible de ser tratado como amenaza terroristas, aguas, tenemos tu IP y la estamos rastreando…

    • erik gomez

      no manches, entonces saldra con lopez doriga ?

  • santomadero

    Ya la tengo agendada para verla!!!… cuando la pasen por Galavisión…

    • enymous

      No sé que es más mediocre, comprarla en pirata por ver galavisión.

    • http://twitter.com/Bashalpal Bashalpal

      es lo mesmo pero mas barato, sigue siendo basura

    • Ricardo Ramos

      por que mejor no te la pirateas del yutub

    • santomadero

      Acá en mi rancho no llega ese canal… lo puse de referencia porque cuando iba a la capital de viaje era el más “chafa”… y el que más sintonizaban en las colonias populares que son prácticamente todas…

    • gerardo_rp

      ¿Quieres ver Galavisión?

    • Fernando Almada

      Se le salió el joto que traía adentro.

    • santomadero

      Siéntate cómodo frente a tu computadora y explícame como disfrutas ver Galavisíón…

    • gerardo_rp

      Chale, ya no puedo preguntar porque pa’ pronto me agarran coraje.

    • Juan Eduardo Flores Hurtado

      ya se llama galatv

  • http://twitter.com/Bashalpal Bashalpal

    Y?

  • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

    Bueno y que chingaos tiene que ver la pelicula con los hijos de puta que fueron a la boda?

    • Juan Perez

      Nada, nomas tenia ganas de decir el vato que fue al cine a ver la pelicula pero no sabia como ligar una cosa con la otra.

    • http://www.facebook.com/people/Alberto-Hernandez/1183029092 Alberto Hernandez

      jajaja tal vez

    • Ma. Jose

      Que la gente común veía el estreno de la dichosa pelicula, mientras la clase politica despilfarraba el dinero en el dichoso enlace matrimonial civil.

    • el_fantasma_2040

      ¿El estreno de la película, Pos no decía ahí ansima que ya llevaba como un mes de exhibición? o es que leí pero no comprendí